Menú

El Rey, a Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"

El equipo español campeón de la Copa Davis ha sido recibido en La Zarzuela.

El Rey ha felicitado por sus éxitos internacionales a los deportistas y directivos del tenis al recibir en la Zarzuela al equipo ganador de la Copa Davis 2011, en una audiencia en la que ha expresado a Rafael Nadal su apoyo a los triunfadores del deporte español.

Las cámaras de televisión han captado cómo le decía al número dos del tenis mundial: "Estos de los guiñoles son tontos", en referencia a los vídeos emitidos en Canal+ Francia en los que se acusa de dopaje al deporte español. El Rey mantuvo una animada conversación con el tenista entre el ruido ambiental de las cámaras de los fotográfos que cubrían el evento. Parecía imposible adivinar las palabras, pero las cámaras de televisión han captado el momento justo en el que se refería a la polémica.

Tras saludarle efusivamente, el Rey ha reafirmado su apoyo a Nadal y al deporte español, al tiempo que se ha interesado por conocer los próximos pasos de su carrera, incluida la posible participación en los Juegos Olímpicos de Londres, ante lo que el tenista mallorquín ha comentado que aún falta tiempo y que su próximo viaje será dentro de unos días a Estados Unidos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados