Menú

Guardiola lanza un dardo al Madrid: "Si no quieren que vayamos, no iremos"

El técnico se ha sobresaltado al hablar de la sede de la final de Copa.

Orinoco dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:01:

david146

Puedes pensar lo que quieras (España es libre, y Brasil, creo que también) pero la realidad es que antes de conocerse los finalistas de Copa los compromisarios o representantes de los socios ya habían votado en junta hacer obras en el estadio en las fechas en las que se va a jugar la final. Tanto es así que el concierto de Coldplay que se iba a celebrar en Madrid y que la primera opción para acogerlo era el Bernabéu va a celebrarse en el Calderón, ya que los organizadores preguntaron al club blanco y este dijo que no podíaser porque para esa fecha iban a tener lugar obras. ¡Ah! Y otra cosa, el Madrid ha cedido en 33 ocasiones su estadio para la final de Copa, en 13 de las cuales ha jugado el Barcelona, ganando varias de ellas. ¿Puede el Barça decir que ha hecho lo mismo con el Madrid y el Camp Nou? No, ¿verdad?

(Ironía ON) Por cierto, gracias por perdonarme. Significa mucho para mí. (Ironía OFF)

catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 00:17:

¿Ahora obras en el Bernabeu?. Otrora vale... ¿pero, ahora precisamente?.

¿Y eso?. ¿Es que me he perdido la jugada?...

trejo dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:57:

Venga, joder, que haya paz que los peperos y los pujolistas están haciendo buenas migas, que los veo en el palco de la castellana firmando pactos y pactos, con floren de testigo.

ANS dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:46:


EL BARSA SE AUSENTA DE LA COPA 1999-00
Imágenes para el recuerdo y para el Dalai Lama Pep.

http://www.youtube.com/watch?v=J5iyTJ6NyCU

Un_españ dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:05:

Estos payasos no se acuerdan que ellos empezaron primero, no dejando usar el Camp Nou en una final de la copa, por no citar cuando se retiro de la misma, anda y que les den. No me gusta el fútbol, pero esto me exalta y ademas me parece ridículo.

neophron dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:23:

A ver, si la excusa oficial es el aforo, dos cuestiones:
1º) El campo del Barcelona es más grande, y hasta donde yo sé, el Bilbao esaba dispuesto a jugar allí.

2º)Hace dos otres años estos dos mismos equipos jugaron la final en Valencia. Debía ser que no estaba construido el Bernabeu.

Está claro que tienen otra motivación diferente. Y creo, a mi modesto entender, que se trata de satisfacer el coitus interruptus que se produjo cuando el Barcelona no pudo llegar a jugar la final de la liga de campeones en el Bernabeu, y llegar al orgasmo de refrotar en la cara del Madrid, el título.

Gusenros dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:15:

Pues me partece muy bien PEPE,ojala no aparezcas nunca mas por la capital de ESPAÑA.

david146 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:56:

besuguin

Si, hablo del RM, ¿ de quien hay que hablar sino ?

¿ A quien crees que se refiere Guardiola?

Por cierto, desde Brasil las cosas se ven mucho más claras, sin cortinas de humo.


un saludo desde Brasil

AMD1970 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:07:

¿No es el señor Pep Guardiola el que no presentó se presentó a jugar un partido de semifinales de la Copa del Rey? ¿Eso si es prestigiar la competición? Eso si que nunca se había hecho en la historia del fútbol español. Y luego, faltaría más, la sanción de suspensión de una año, nuestro amigo Villar se la quitó. !!Cómo no!! Por favor, dejémonos de hipocresías. Según tengo entendido, en 2004, no se jugó la final en el Camp Nou porque no se ofreció el campo. ¿Es que los de ahí arriba pueden no ofrecer el campo para jugar una final de copa, y los demás están obligados a hacerlo?

jaritos dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:45:

Vamos a ver, Ghandiola, me parece que estás equivocado. No eres tú el que decide no venir, "porque no os quieren". Son los dueños del Santiago Bernabeu, los socios, los que deciden que no vengais. Es una sutil diferencia, pero no pretendas, como siempre, quedar encima como el aceite.