Menú

Guerra Barça-árbitros

El caso Piqué es casi de lo único que hablan en sus portadas los diarios catalanes.

0

En el Barcelona están que trinan con los árbitros después de la denuncia a Gerard Piqué por su rajada contra Velasco Carballo tras el partido ante el Sporting. "¡Estalla la guerra!", titula el diario Sport, añadiendo que "el Barça no traga más con los colegiados" mientras asegura que éstos ganan 18.000 euros al mes.

Mundo Deportivo va más allá y recoge la supuesta "amenaza" del árbitro madrileño al novio de Shakira, en el descanso del partido ante el conjunto gijonés. "¡Cállate, que te voy a expulsar!", le habría dicho Velasco a Piqué, quien acabó viendo la roja directa, en el primer minuto de la segunda mitad, por un enganchón con De las Cuevas. 

Sobre este peliagudo asunto hablan también en sus portadas los diarios madrileños. Así, Marca recoge las palabras del portavoz del Barça, Toni Freixa, asegurando que "si las cosas estaban mal con los árbitros, ahora están peor" y llamando "mediático y oportunista" a Victoriano Sánchez Arminio, el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

El caso es que el "incendio" que, según As, ha provocado Arminio también va a tener su miga a la hora de elegir la sede de la final de la Copa del Rey. Nos explicamos. Sandro Rosell, en su afán de boicotear a la Federación –que es de la que dependen los colegiados, al fin y al cabo–, no va a acudir este martes a la "reunión decisiva" con el Athletic. Otro lío morrocotudo que tenemos a la vista...

El caso Piqué, con todo lo que conlleva –¡y lo que te rondaré, morena!–, es el monotema de las portadas de los diarios catalanes, mientras que en los de la capital de España sí se recogen otros variados y bonitos asuntos. Como por ejemplo el 110 aniversario del Real Madrid. Un cumpleaños "blanco y radiante", como escribe Marca para reflejar que todo son albricias a aquel lado de La Castellana.

En As se centran en la figura de un Cristiano Ronaldo "lanzado hacia una nueva Bota de Oro" con sus 30 tantos en Liga tras 25 jornadas. Él solo, nos recuerda este periódico, lleva más goles que doce equipos de Primera División.

Pero no sólo de Madrid y Barça vive el hombre. Marca también lleva a su portada las declaraciones de Enrique Cerezo asegurando que "Simeone debe seguir sí o sí" como entrenador del Atlético y, fútbol al margen, desvela que "Nadal será el abanderado de España" en los Juegos Olímpicos de Londres.

El patio está calentito, pero esto no ha hecho más que empezar...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios