Menú

Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso"

El seleccionador español ha asegurado que las grandes actuaciones del siete le suponen "una alegría".

El debate sobre si Raúl González debe regresar a la selección española o no ha vuelto a salir a la palestra después de la magnífica actuación del siete ante el Athletic de Bilbao en la Liga Europa.

Preguntado por ello, el seleccionador español Vicente del Bosque ha destacado que Raúl "lo está haciendo muy bien" en el fútbol alemán y que esto no supone "un compromiso" para él sino "una alegría". "No me pone en ningún compromiso, es una alegría", ha insistido durante un encuentro con los medios en Salamanca, donde ha visitado el camión de Iberdrola que va a recorrer diferentes ciudades españolas con la Copa del Mundo y con diferentes actividades relacionadas con la selección nacional.

No ha querido decir nada sobre si volverá o no a la selección, aunque Del Bosque ha concluido su respuesta sobre Raúl argumentando que el exjugador del Real Madrid "representa muy bien" al fútbol español en la liga germana y que también "está compitiendo con los grandes delanteros" en el fútbol internacional.

Villa sí podría volver

Respecto a David Villa, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el Mundialito de clubes, ha explicado que "es el delantero goleador más acreditado" y que se siente con la "obligación" de "esperar" a que se recupere y que llegue a tiempo de disputar la próxima Eurocopa.

Sobre la lista definitiva para la competición oficial de este verano, el entrenador salmantino ha dicho durante su visita: "Tenemos todo en la cabeza, ahora hay que ordenar las ideas y elegir a los mejores", aunque, ha vaticinado, "elija a quien elija, seguro que va a haber debate".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados