Menú

Messi mantiene viva la Liga

Dos goles del argentino han servido para que el Barcelona se haya llevado los tres puntos del Ciudad de Valencia.

Sando dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:26:

Mejor digan: los árbitros y Messi.....

equinox dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 12:17:

Qué lloricas sois los madridistas. Para saber lo que es tener problemas con los árbitros hay que ser de un equipo que no sea ni Madrid ni Barcelona. Ningún hincha de estos dos equipos tiene derecho a quejarse de los árbitros, que todos los años les favorecen.

Por cierto, placton, que el redactor de esta noticia, sea quien sea, claro que diría lo mismo si fuese un penalty en contra del Barça. De hecho, lo dice del penalty que le pitan al Barça y que parece que habéis decidido olvidar: "muy protestado por los barcelonistas". Como habéis decidido olvidar todos lo puntos que os han dado los árbitros este año y que en anteriores ligas han dado al Barcelona...

Vitulo dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 10:12:

Con estos arbitrajes el Real Madrid no puede hacer absolutamente nada.El señor Florentino Perez debe dar un golpe "debajo de la mesa", es decir eficaz y que no se vea, de lo contrario no hay nada que hacer, y si no lo ha dado ya es porque por motivos que desconozco, pero puedo intuir, no puede. El Barca siempre recibe la ayuda imprescindible en el momento adecuado.En Barcelona nos robaran seguro.Son tan .... que hasta el tal Godall, de la era Laporta ha reconocido todo. Podemos seguir quejándonos lo que queramos, será inútil todo.


Bujaco dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 09:20:

¿Messi mantiene vivo al Barcelona? ¡ que mentira tan asquerosa! El arbitro lo mantiene vivo( igual que otras veces) y en vez de pitar falta del atacante por darle una patada por detr´´as a defensa pita penalty a favor del Barcelona. el que ha escrito esa mentira no tiene verg´¨uenza profesional.

FILI dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 08:50:

EL penalti que sí se ha pitado al FCB es igual al que no le pitaron a Benzema contra el FCb y le hizo Puyol...

Por qué unos sí mientras el otro no?
Respuesta: El FCB está por medio y siempre sale beneficiado.

Un saludo.

Fili

josmaraj dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 02:20:

Messi no, los árbitros. Los árbitros están manteniendo viva la Liga. Qué verguenza.

josmaraj dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 02:20:

Messi no, los árbitros. Los árbitros están manteniendo viva la Liga. Qué verguenza.

placton dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 01:55:

¿Me gustaría saber quien cojo... hace la crónica de este partido?
¿Penalty muy protestado? Si hubiese sido en contra del Barsa me habría gustado leer la misma crónica. Quizás hubiese dicho otra cosa.
El problema que estamos padeciendo es que en Cataluña todos los periodistas defienden a los suyos a muerte y aqui, lease Madrid o España, parece que "o nos da miedo decir la verdad o es que tenemos al enemigo en casa".
A ver si de una vez por todas tratamos a los catalanes como nos tratan a nosotros y entonces quizás será posible la justicia y la ecuanimidad.
Si seguimos de esta forma los "listos" se llevarán como siempre el gato al agua.
"Mierda de Pais que estamos construyendo."

humildec dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 01:37:

Qué poca objetividad, ¿"muy protestado por los levantinistas"? El segundo penalti es completamente inexistente, es un escándalo. Guardiola llevaba toda la tarde protestando y presionando al asistente, no sabemos por qué, hasta que finalmente el linier ha pitado eso.

En la jugada hay una disputa por el balón, un choque hombro con hombro, y el jugador del Barça cae y zancadillea al defensa del Levante. De haber falta es en ataque, la carga es de ambos jugadores y completamente reglamentaria.

La situación es más dramática si cabe tras los pésimos arbitrajes que han perjudicado al Real Madrid, y las ayudas en el último momento que está recibiendo el Barça sistemáticamente, confirmando jornada tras jornada el llamado Villarato y la adulteración de la Liga.

Por otra parte ésta crónica, que no difiere mucho de la del diario Sport, incrementa la honda preocupación que existe por la salud de la prensa deportiva.