Menú

La familia peronista de Marcelo Bielsa

Los hermanos del entrenador del Athletic de Bilbao han ocupado cargos de primer orden con el peronismo. 

nnmmss dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:31:

No echar combustible en las Repsol y Petronor, hasta que el Brufau diga públicamente que quita el patrocinio al club del patotero, peronista y ladrón Bielsa, o éste reconozca el latrocinio a los accionistas de Repsol y a la Hacienda española, o el At. Bilbao le obligue a hacerlo (seguro que hay bastantes accionistas seguidores de este club y no serán "masocas").

cacol dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:18:

Celebra que seais tan inutiles que deban llegar de fuera para hacerlo. Es más en cuanto lo dejen los españoles no sabreis por donde tirar.
Celebra que vais a iros a la p...m....
Y por último: piensa en irte tú y los tuyos porque estamos mal y no mereceis un puto euro nuestro; sois mal recibidos.

sencomun dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:52:

Vaya "pajaro". Si fueramos como su familia deberiamos expropiarle los bienes que tenga en España por su trabajo como entrenador.

bombarol dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:56:

Tanto costaría a los aficionados al futbol no asistir a NINGUN partido que se celebre en el que intervenga el usufructuario de "La Catedral" (que no La cätedra).

bmdy dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:05:

Si Bielsa es peronista (Perón era un terrorista y un verdadero pro- nazi), está perfecto de entrenador del Bilbao, ya que una gran parte de la hinchada del equipo son pro- etarras, prueba de ello es que en cincuenta años de asesinatos de eta, sólo guardaron un minuto de silencio una vez, y claro está, lo inturrempieron)

azor dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:58:

pues sencillamente.... Repsol quita el patrocinio al Atlethic y punto. El sr. Brufau lo tiene fácil, si él es "patriota" pues los demás también, lo comprenderá muy bien el Sr. Bielsa y sino..... ¡A Argentina!

capalmon dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:54:

Ja, ja,ja, seguro que un gobierno marxista va a repartir las riquezas con el pueblo. Esto es como si alguien que está desesperado me vende su casa, yo se la compro y me gasto 150.000 euros en arreglarla, entonces me la quita, la desvalija y cuando este ruinosa busca otro primo a quien vendérsela otra vez.

nickcero dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:50:

bueno....es su opinión, personalmente creo que es un error que pagarán los Argentinos...pero sarna con gusto no pica. El peronismo (socialismo) es lo mismo que en España solo produce miseria y asi llevan los Argentinos unos añitos, lo dicho, sarna con gusto.........

jcma dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:41:

Bielsa tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera, y nosotros a silbarle a él y su equipo cada vez que salga al campo, y Petronor a no subvencionar a a quien ataca a su compañía como este sujeto impresentable.

Por lo demás, los argentinos cuanto más lejos mejor. Y nunca a menos de 100 km de una cartera, monedero, etc

Bielsa, vete a tu país impresentable

fuss dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:34:

¿i el metodo tambien te gusta? pues si es ,Si, unete a los que tienes cerca, los terrori... son los tuyos...