Las cosas buenas de Raúl son:
- se deja la piel en cada partido y en los entrenamientos
- no tiene malos gestos hacia los árbitros
- es bastante limpio en el juego
Nos hace quedar bien.
El campo del Athletic de Bilbao, nada sospechoso de madridismo, le rindió un merecido homenaje. Esta actitud honra al Athletic y a Raúl, y de paso deja a la altura del betún al Madrid de Florentino, al que últimamente los negocios parece que no le sonríen mucho precisamente.
Enhorabuena a Raúl y esperemos verle de entrenador. Con este no valen los que no trabajan.
Por cierto, y por si alguien pensara que mi comentario es debido a alguna clase de forofismo madridista. No soy futbolero y si hay algún equipo que me gusta es el Bayern, al que Raúl no ha mucho le dio una tunda.
Yo quisiera manifestar todo mi agradecimiento a Raúl por lo bien que lo ha hecho en Alemania, por el recuerdo que va a dejar de pundonor, seriedad, capacidad de sacrificio, de lucha y liderazgo.
Alguien de quien sentirse orgulloso y a cuya imagen se han acogido muchos para no sentirse tan avergonzados de su origen, dadas las muestras de todo lo contrario que han salido de España durante los últimos años.
Gracias, Raúl, tú sí que eres un campeón.
Hace una semana estaban hablando de ofertas mareantes por Baúl, es decir, Carvajal estaba negociando una renovación con el schalke por cuatro años o mas. Pero resulta que los alemanes no son tan tontos como parece y no se han tragado el cebo, esos trucos funcionaban muy bien hace 5 años, Ginés, pero al pedir cuatro años mas de contrato a un tio de 35 te has pasao de listo.
Para Flanker: Habló el buey y dijo mú.
¡Enhorabuena a Raúl!
Creo que ha sido uno de los mejores jugadores del Madrid y del fútbol español pero eso no es óbice para que piense igualmente que, desconozco realmente por qué, se había convertido en una auténtica rémora para el Madrid y la Selección.
Posiblemente tenía demasiado peso en el vestuario y, queriéndolo o no, condicionaba en ambos casos a sus entrenadores.
Siempre lo he admirado como jugador por su trabajo en el campo –hasta en sus peores momentos trabajó como nadie- pero también estuve de acuerdo cuando se decidió que no siguiera en ambos.
Los “intocables” siempre suelen ser un lastre en los equipos. Y ahora, en el Madrid, algunos creen que lo son.
Me temo que eso va a hacer que Mou se vaya.
Algo así sucedió con Clemente en el Bilbao de los dobletes: Sarabia triunfaba saliendo de reserva y el equipo ganaba. Se empeñó en ser titular y logró echar a Clemente y serlo. ¿Qué pasó con él? El Bilbao no ganaba como antes y acabó en el Logroñés.
Se va a EEUU, dicho queda...
¡Siempre Raúl!
Desde 2004 no era Raúl, sino Baúl, una auténtica rémora en la plantilla madridista.
Me alegro por él; ha sido un gran jugador, profesional y respetuoso. Todavía el Madrid está en deuda con él