Menú

Xavi: "Mourinho no va a pasar a la historia del fútbol, Guardiola sí"

Tras asegurar que el Madrid "no fue respetuoso" en la derrota, el centrocampista culé deja nuevas perlas en su polémica entrevista a Canal Plus.

Orinoco dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:11:

Y este tío, éste, es el que luego dic e de los demás que no saben perder. Pues todavía se le nota el escozor por haber sido derrotado por el Madrid de Mou.

Por cierto: Mou no va a pasar a la historia. YA ha pasado a la historia. De Guardiola nadie se acordará cuando otro entrenador del Barça tenga una buena racha. ¿Alguien habla ya de Cruyff?

Valhalla dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 17:58:

Y Bocona vaciándose de m... catalufa. Escuece la derrota ¿Eh?

copa41 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 11:48:

Este cdo fue el que en su día consideró corta la sanción a -al fin y al cabo un compañero de proesión- CR7, con lo cual materializó lo de siempre, el catalasno (y no ofendo porque el burro lo han instituido como símbolo de sus complejos respecto al toro) lleva en los genes la traición y la cobardía. Conmigo no cuela Xavi, de xivto, llevo 42 años resistiendo en la cloaca catalasna. Por eso hay que seguir con el ¡¡¡boicot permanente al producto catalán¡¡¡

swinger dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:56:

Claro Javier, tan costumbrados a ganar, ahora escuece mas perder. Qué bien se digieren las victorias y qué mal las derrotas. ¡Hala, Javier Hernández, charneguito resentido, a jugar muy bien con la SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA, a callar y por la sombra!

lentulo dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:32:

xabi, cariño, igual que tú y que guardiola, mourhino es parte de la historia del fútbol. no hagas más el rídiculo, por favor.

areyou dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:08:

Este chico,Xavi, estó obsersinado con Mouriho. Tiene un escaso nivel cultural y gran obsesion por el Madrid. Yo creo que cada mañana "se me te algo por algún sitio", sino es imposible que sea tan torpe. !A ver si en la vida destacas como een el futbo!, de momento parece que no

Tororo dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 08:00:

Esto es ser objetivo y hablar cuando se tiene razón. O sea, que un entrenador multinacional con copas y más copas en divesrsos clubes europeos no pasará a la historia.

Guardiola será que es más guapo, tiene mas dinero y es más bueno. De lo contrario no se entiende esa Xavitada neutral, objetiva y racional.

nedfland dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 07:00:

A miles de personas se nos hace dificilísimo vivir en Catalunya y no ser del barça, sobretodo en los pueblos pequeños. Muchos no hemos disfrutado en nuestra vida de un placer tan bonito como juntarnos en un bar junto a unos amigos y disfrutar de un partido de, por ejemplo la selección española o de otro equipo que no sea el Barça. Bueno sí, el día del R.Madrid - Bayern, los bares estaban llenos a rebosar de espontáneos aficionados de los alemanes. A tus hijos en la guardería les enseñan el himno del barça y frases como "el Madrit es un podrit -podrido-". No se te ocurra ponerle a tu hijo una gorrita o una camiseta de un equipo que no sea el del régimen, si no quieres que sea objeto de todo tipo de burlas y discriminación... en fin

Bocona dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:22:

Es necesario señalar que Xavi tiene todo el derecho del Mundo para opinar sobre lo que quiera, de igual forma que lo hacen los periodistas. Ser periodista deportivo, por lo que observo, da derecho a informar de su tema y a opinar sobre lo que dice, come, piensa, compra, etc cualquier deportista del Mundo. Pues igual derecho tenemos los demás. La diferencia es que a los periodistas le pagan por eso y a los no periodistas no nos pagan por eso. Pero derecho a opinar tenemos todos. Evidentemente también se puede opinar sobre las opiniones de los demás y en esa estamos. Considero que Xavi tiene razón cuando ha dicho que el Madrid no sabe perder (eso es lo que ha dicho aunque muchos juntaletras prefieran cambiarlo) y el Barcelona sí sabe perder; y ahora que Mourinho no pasará a la historia del futbol y Guardiola sí lo hará. Es evidente y no hay que ser muy espabilado para observar y reconocerque el mundo del futbol respeta y admira a Guardiola mientras que cuando se refieren a Mourinho se sonríen. Como en todo hay una excepción, que es la caterva periodística y forofa del Madrid, que considera que Mourinho es un hombre inteligente porque se ha pasado dos años llorando y hablando de los árbitros. Nunca antes había ocurrido que un entrenador de futbol fuera admirado y bendecido por sus críticas a los árbitros y por sus malas formas: ofendió a Manuel Preciado (qepd), agredió a Tito Vilanova, molestó a Unai Emery, etc etc. Pues bien, se ha convertido en el guía del madridismo. ¿Y eso como puede haber ocurrido?. Porque le ha permitido al entorno madridista justificar que su equipo es inferior a otro que es el Barcelona. Es decir, no saben perder y no respetan a quien les ha ganado. Tiene razón Xavi Hernández. Bocona

mbaelop dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 23:47:

Este chico es un payaso.