Menú

Ferrari admite su error al no marcar a Vettel

"Habríamos podido conservar la cuarta plaza si hubiésemos reaccionado inmediatamente a la parada de Vettel", dice Stefano Domenicali.

Retablo dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 14:16:

De acuerdo en que no había ni que esperar a que cambiar Vettel.

En un campeonato tan igualado como éste, cualquiera que hiciera todos los segundos puestos lo ganaría, aunque no quedase primero en ninguna carrera.

B612 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 12:39:

Aunque LLEVAMOS AÑOS DICIÉNDOLO el amigo Fernado Alonso no se entera: su PEOR enemigo, con muchísima diferencia sobre el segundo, SON LOS "ESTRATEGAS" de FERRARI.

Fernnado, majo, que te haga cualquier persona la estrategia antes que ellos. En Mónaco se pasaron 2 pueblos de precavidos y en Canada se pasaran 7 pueblos de arriesgados.

Bastaba con marcar y hacer lo mismo que hizo Hamilton, cambiar ruedas en la misma vuelta que él o la siguiente: hubieras sido segundo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pitufito dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 12:22:

Yo creo que fallaron por no marcar ellos la estrategia, iban a remolque y eso les costó perder la carrera que hubieran podido ganar.

anbifa dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 11:05:

Vaya panda de mataos....

Gusy dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 21:13:

Fallan hasta analizando a posteriori sus fallos.

El error fué no cambiar neumáticos una vuelta después de Hamilton. Si lo hubiese hecho no hubiese terminado 5º, ni 4º, sino seguramente 2º