Menú

Cristiano conduce a Portugal a semifinales

El equipo luso, superior a la República Checa en casi todo momento, se jugará el pase a la final ante el vencedor del duelo España-Francia.

ANS dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 15:18:


CRISTIANO es un producto de la naturaleza.
EL ENANO HORMONADO es un producto de laboratorio.

Elijan ustedes.

david146 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:42:

Jajajajaja,


Ya estamos... Más de uno de los que aquí opinan, preferirían una derrota de España y una victoria de Portugal., solo por la satisfacción de ver ganar a CR7 y ver perder a algún jugador del FCB.
vamos a ver, si no existiera Messi, ese magnifico jugador que juega por desgracia de muchos en el FCB, Cristiano Ronaldo, sería el mejor jugador del mundo, pero que queréis que os diga... ¡ Messi existe ! y por mucho que algunos en España lo desprecien, resulta que vivimos en un mundo globalizado ( por suerte ) y por mucho que queráis, Messi, será, de momento el jugador preferido por más gente.
En fin, dejad la política y apostad por la selección española, pese a que utiliza el sistema del FCB y más de uno no podéis con ello.
¡ Viva la selección española y sus jugadores !

Un saludo desde Brasil

Morgoth dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:47:

Cristiano Ronaldo demostrando, una vez más, que es el mejor jugador del mundo, con una diferencia abismal sobre Hormonito.
Y acompañándole, Pepe y Coentrao (mejor central y lateral izqdo de lo que llevamos de Euro).

Esta noche, Özil y Khedira volverán a dar una lección de dominio en el medio campo. Y mañana, Karim demostrará que tiene más fútbol en un cordón de su bota que toda La Coja junta, dos veces.

Curioso, todos los jugadores del Madrid que han sido, injusta e implacablemente criticados durante estos dos últimos años, repartiendo ZASES por dquier. Me pregunto si esto ahrá que el ganado perioflautil ejjjjjpañó se muerda la lengua de una pvta vez.

Curiosos también que de los pocos jugadores de La Coja que no están dando ascopena muchos sean del Madrid (Ramos, Arbeloa, Casillas)

Retablo dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 05:17:

Uno ve cómo está jugando Portugal, con una ambición y una alegría espectaculares, y ve cómo está jugando España, y es que se te cae el alma a los pies. Habremos de conformarnos con ser resultadistas, y eso mientras dure...

bertopri dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 02:10:

Si que si... CR7 estratosférico. El futbolista más íntegro del momento. Todos los aspectos y habilidades de este deporte personificados. Hay que tener mucho cuidado con esta Portugal, seria candidata al éxito.

ANS dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 01:18:


No estaría mal un duelo IBÉRICO o HISPANO
ESPAÑA vs PORTUGAL.

Firmado:
VIRIATO,
(el pastor lusitano de Zamora
en la Hispania Romana)

FILI dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 00:49:

LupeGM, sería para partirse de risa...

Jose30 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:49:

Fantástico el partido que ha hecho hoy Portugal. Cristiano se ha salido, es el jugador más completo que he visto en mucho tiempo.
También me ha gustado ver de nuevo a Pepe, desde que fue linchado injustamente por cometer un error humano, creo que se ha sabido ganar el cariño de la gente.
Hoy Portugal me ha recordado, en ocasiones, a ese juego directo, rápido y con garra que viene desplegando el Madrid desde que está Mouriño. Si no gana España la Eurocopa, me gustaría que la ganara Portugal. Además eso beneficiaria al Real Madrid puesto que tiene a varios de sus cracks metidos en esa selección, con el gran Cristiano Ronaldo a la cabeza.

copa41 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:32:

¿Donde está Tomiza el crdo culé? ¡Ah¡ está enseñando al catolipócrita Messi que escupe sobre otro jugador y luego ora al cielo el catolipócrita, a escupir mejor, y de paso a Escupiqué.

Español despierta, no compess nada catalán, no pagues la ofensa y el expolio secular.

LupeGM dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:13:

Señores: mi quiniela para semifinales: Portugal, Italia, Grecia y Spain
o sea, los PIGS, paradojas de esta europa nuestra...