Menú

Xavi Hernández posa con la bandera de España

El centrocampista español sujeta la enseña nacional en un posado junto a Iker y Xabi Alonso.

jorgegvr dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 07:12:

Ya está. Ya les he rezado y reverenciado. ¿Algo más?.
"...nexo de unión con los más de 46 millones de españoles...", como si una buena parte de vascos y navarros, junto con algunos gallegos y catalanes, amén de toda esa casta de políticos, asesores-colega, merecieran llamarse españoles, cuando el resto del año están ciscándose en la bandera y en la "puta españa", ¿eh?.

Si pones la bandera en la terraza durante el mundial o la eurocopa, eres un tío cojonudo, futbolero e integrado, pero si lo haces cuando no hay fútbol, eres un fascista, un nazi, un franquista.

La nación se va por el sumidero, pero mientras tengamos a "la roja", a Xavi H. y Xabi A. está todo controlado. Hay suministro de cerveza, tapas y coca, ¿qué más queremos?.

trejo dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 00:04:

Joder, que pesados, siempre con el mismo tema. Acaba de decir que toda España estará contenta con el resultado de hoy. Y venga la obsesión antibarcelonista. Sabemos algo de la españolidad de xavi alonso? o de la de karanka? Menudos etarras hay en el exequipo de xavi alonso; tiene bastantes amigos allí. Podemos hablar de eso.

jumi69 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 23:40:

no se porque tanto revuelo con la foto, si lleva jugando con el escudo de españa, la camiseta de españa, pantalones de españa, medias de españa y lleva el chandal de españa y todas esas prendas llevan la bandera de españa y cataluña es una comunidad española, pues no deberia asombrarse nadie de esa foto. franceses a revoire, marcharos a casa habeis sido un rival mediocre he visto el partido muy tranquilo en ningun momento habeis dado motivos para ponernos nerviosos. deberiais de pagar por la clase de futbol que os han dado

ANS dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 23:35:


Este PIPLASO tiene la cabeza para aguantar las orejas.
Le dan por todos lados y él erre que erre. Menuda moral.

Me acuerdo de lo que un dia me dijo mi padre
"Nunca discutas con un imbecil,
porque te hará bajar a su nivel
y luego te ganará por experiencia".

Ah, se me olvidaba, el padre de Xavi HERNÁNDEZ
es de ALMERIA. Y ya se sabe,
ALMERIA Y ESPAÑA NUNCA SE ENGAÑAN.

josep34 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 20:43:

PIPLASO dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:15:16:
Xavi lleva la bandera por compromiso y por dinero. No hay que alarmarse él se siente catalán y lo demás es puro teatro

Sentirse catalan es sentirse español excepto para una minoria que se alimentan de odio, a la que parece perteneces tu, tarado. Si ganamos la eurocopa veras la que se organiza en canaletas, muy a vuestro pesar, como 4 años atras.

Jose30 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 20:30:

Tranquilidad, no emocionarse mucho. Ya tendrá 2 años, hasta el próximo mundial, para redimir sus pecados ante los nazionalistas catalanes.
El otro día ya había voces provenientes del paraíso catalá azulgranoide tachando de TRAIDORES a los jugadores del "país de ahí arriba" que juegan en la selección española.
Yo solamente digo una cosa, no hay que forzar a nadie a jugar con la selección española, al mínimo signo de arrepentimiento por vestir la bandera de España se les invita a salir del equipo y fuera.
¿Alguien recuerda al tontucio "Cantoná" y su menosprecio al resto de los jugadores no catalanes, pagado por el azulgranismo? Pues eso.
¡Qué no nos chupamos el dedo! El que no siente los colores de España se le saca por la puerta de atrás y "no problem". Así nunca más los podrán tachar de TRAIDORES en el "país de ahí arriba".

Honda dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:34:

PIPLASO: Parece que fastidia que no todos los catalanes sean antespañoles aunque no por eso dejen de ser españoles. Pues al que le pique que se rasque.
Y si fuera por dinero, como usted dice, simplemente demostraría que al catalán tipo lo único que le merece la pena es el dinero. A lo mejor usted hasta vendería a su mamá por cuatro euros...

Junguer dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:11:

Piplaso, pues fijaté que yo creo que es justo lo contrario, que Xaví Hernández( apellido de catalismo de solera jajaja), posa con las banderas catalanas(aragonesa realmente, la mía que soy aragonés)porque vive en una comunidad y un club filoseparatista, y que por puro marketing e interés os sigue el juego.

Piplaso y demás , a ver si os enteráis que los futbolistas son ignorntes millonarios mercenarios, que si hay que hacerse la foto con la bandera de las islas Fiji o del Imperio Ruso se la hacen.

Tu dame pan y dime tonto, es decir, tu házme millonario y me fotografío con la estelada , la juancarlista y si hace falta con la del aguila de San Juan.


(Por cierto Piplaso, a" los rojos" de ahora si Lenin levantara la cabeza os fusilaba por traidores de clase, burgueses y tontoprogres)

ELEMENTA dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:07:

La camiseta de la selección española es roja como el fondo de la bandera de Castilla. Los analfabetos, la izkk y víctimas de la LOGSE, perdón por la redundancia, creen aún que es morado.
.

grillise dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 18:42:

en la aldea que se ha convertido cataluña es muy dificil esconder las ideas, asi, cualquier famosete de medio pelo que circule por alli se sabe rapido de que pie cojea, tanto mas si es xavi, pique, iniesta o cualquier otro, olegario se dio a conocer y no se sabe donde anda.

pimpayaso, Xavi ganara la Eurocopa para España como Español que es y orgulloso de serlo, pa que te enteres

Tu con tu hispanofobia lo que das es asco