Menú

"Ganó un español con un coche italiano diseñado por un griego"

El piloto español ha bromeado sobre el hecho de haber ganado el GP de Alemania.

sacseur dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:15:

esteclen coincido con otros en decirle que ud. es bastante ingenuo y que Alemania e Inglaterra estan hundiendo el concepto de Unión Europea por motivos distintos.
Siempre está bien restregarle por los morros a una de las potencias el hecho incontestable de que "no son capaces ni como consecuencia pueden tenerlo absolutamente todo"y que por tanto siempre hay algo que admirar más allá de sus ombligos.
Se dice hoy en día, que las guerras mundiales ya no tiran bombas sino crisis económicas sobre los países; quizá una buena forma de defensa sea despertar admiraciones por el deporte como hace España y hete aquí que muchos alemanes, ingleses, franceses, chinos, rusos, japoneses,etc. alucinan con nuestro fútbol, baloncesto, tenis o pilotaje de F1; aquí sí somos una potencia mundial que brilla y sirve de guía a muchos millones de personas ¿lo va cogiendo ud. esteclen?, otra cosa distinta es el dinero, porque ud., sólo habla de dinero y yo le hablo de algo que no se compra, que es inmune a las crisis económicas, principal munición que emplean otros...

Favila dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 10:12:

esteclen,

y a mi me parece que hablas sin toda la información: Es Lauda el que hace el comentario de coche italiano y piloto español...Alonso se limita a contestarle.

puxa dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 10:10:

esteclen

Lo que hace Alonso se lo explica muy bien el Sñor Alpairo y es que Alonso es así de directo siempre y con la verdad por delante no le calla ni su madre,los Asturianos somos así casi todos decimos las cosas a la cara,que aveces nos equivocamos?? ! pues claro ¡

esteclen dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 01:42:

Y no critico lo que gana, ojala ganaramos todos una decima parte, critico el comentario, que creo que no tiene ninguna gracia, ni para los que lo estan pasando mal ni para los alemanes. Me gustari ver la opinion de todos si esto fura al reves, pero en este pais todo lo que hace Fernando Alonso esta muy bien y en mi opinion no es asi, es un piloto, si no el mejor, de los mejores, en un deporte que creo que es el mas duro, y si no, uno de los mas duros pero creo que la boca le pierde muchas veces.

ktalxahi dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 00:42:

v

besuguin dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:36:

Alonso for PRESIDENT!!!!

alpairo dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:08:

Esteclen, debería haber visto la carrera y la posterior entrevista; así se habría enterado de que la broma la hace Lauda; y Alonso sólo añade un ligero matiz, como ya le ha apuntado Askari.

Y digo lo de ver la carrera para que vaya tomando nota de las maniobras de Alonso en la salida; defendiendo su posición; manejando el DRS; descargando el KERS en el momento apropiado; etc.

Así, cuando Vd. fiche por Ferrari y maneje el coche igual de bien que Alonso, no seré yo el que critique su elevado salario; ahora bien, si conduce como un dominguero, hablaré directamente con Montezemolo para que lo largue del equipo.

ClauSand dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 22:18:

Lo que me parece que 'sobra' es el juicio de valor de una persona derivado de un comentario circunstancial y hecho en broma. Lo que sobra es hacer críticas políticas y pueriles y no deportivas y serias como por ejemplo sobre la falta de idoneidad - me da igual si por ineptitud o por intereses del tipo que sean - que demuestra con intolerable frecuencia Charlie Whiting que hace de su capa un sayo con el reglamento y hoy, por ejemplo, dejó a Kimi Räikkönen sin podio con lo importancia emocional que tiene subir a él, escuchar su himno y recibir el aplauso de los aficionados para esta gente que hasta se juega la vida.

arqueolo dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 22:08:

!!FElicidades Alonso, eres el mejor !! y sin tener el mejor coche , tu inteligencia y sangre fria ,haces ÚNICAS las carreras, mucha suerte y a ver si te vemos este año, como el campeón de la fórmula 1.

maskedfa dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 21:58:

Olvidan, la mayoría de los comentaristas, cuando protestan por el excedete de dinero que ganan nuestros, u otros, deportistas, que estos chicos tienen una vida laboral cortísima y, por tanto, mientras ganan esas millonadas, que desde luego, se curran, deben ahorrar e invertir para su etapa de madurez y vejez que, además, debido a sus lesiones, tampoco será un camino de rosas.
Tanto comentario simplista...