Menú

España vuelve a desafiar a Estados Unidos

El equipo de Scariolo, que ha firmado una espectacular remontada ante Rusia (67-59), volverá a luchar con los estadounidenses por el oro olímpico.

bauhaus dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:22:

Hay que felicitarse con la plata conseguida y jugar la final a disfrutar. La victoria ante los yanquis solo pasaría por un tiro de triples sensacional, de al menos el 75%.

Ahí va un "cinco" inicial imposible que si derrotaría a los estadounidenses: Navarro, Pau Gasol, Sabonis, Petrovic e Ibaka.

La estrategia para llegar a la final ha sido de libro, pero no me queda otra que echar en cara un torneo en el que poco hemos disfrutado del juego Español.

Pero lo importante es que al final, para la historia, lo importante son las medallas y dos platas seguidas en olimpiadas es algo galáctico.

Un último comentario: La delegación de estados unidos protestó airadamente los oros de la nadadora china Ze. Hablaban de selección genética. Esto es totalmente aplicable al equipo de baloncesto de EEUU. Los milenios transcurridos en Africa, la importación de esclavos, un par de siglos y las necesidades en la calle ("mas cornadas da el hambre", podríamos decir) han hecho el trabajo de forma automática.

tatipalm dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:58:

enhorabuena "campeones", dejarse ganar por Brasil ha tenido premio, llegar a la final ¡Viva el espíritu olímpico!

pasu1607 dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:34:

Para mí, Misses, el campeón de hace 4 años fue España por eso que dices de los pasos. Aunque los árbitros ni nadie de EEUU lo quisieran reconocer así es. Es para restregárselo en la cara.

Totalmente de acuerdo con 1MA y burot.

burot dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 09:46:

Sobre todo, esta victoria, o sea, la medalla de plata como mínimo (para ser realistas será esa, pero todo puede ser), se la dedicamos a Batum y compañía.

1MA dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 00:53:

No hemos llegado a los setenta puntos en los últimos partidos, con un porcentaje ridículo en el primer cuarto de la semifinal.

Me temo lo peor.

A este equipo se le ha exigido demasiado y lo está pagando con demasiada presión.

Si juegan acorde a la calidad que tienen tenemos partido.

Prefiero un partido control, con largas posesiones, sin mucho ritmo, el equipo de EEUU es físicamente impresionante, en un partido desatado nos van a machacar, pero con un baloncesto control, si nuestros aleros están medianamente afortunados, podemos dar la sorpresa.

ANS dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 23:14:


!INCREIBLE!

Cuando he visto saltar a la cancha
a los rusos me he quedado estupefacto
de la fuerza física que exhibian.

Si a esto le añadimos que son grandes tiradores
la derrota la teniamos servida si no se afinaba mucho en el tiro.

Y el milagro se hizo realidad.

!!ESPAÑA!!

Misses dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 21:19:

Enhorabuena muchachos.

Y si toca USA dejad el lirio en los vestuarios, sabeis de hace 4 años que la regla de pasos no se la aplican.

amtma dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 21:10:

Yo tambien voy con los argentinos. La chulería y prepotencia de los yankis no lo soporto.

capalmon dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 20:30:

Despues de dos primeros cuartos lamentables hemos visto un despliegue de carácter y talento que es lo que hace que esta selección de baloncesto al igual que la de futbol (el primer equipo) esten haciendo historia. ¿Podran con EEUU? Si Argentina les ganó una final España tambien está capacitada. Los de la NBA son superiores físicamente pero en calidad y espíritu ganador no los veo demasiado por delante. De todas formas yo esta noche apoyaré a Argentina, por si acaso.