
Vicente del Bosque dice que a la selección española le faltó puntería en el amistoso contra Puerto Rico (1-2). "Hemos hecho ocasiones para hacer algún gol más", ha dicho el técnico, para quien España hizo el partido que debía si se tiene en cuenta el calor (35 grados, con una humedad del 75 por ciento) que se sintió en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.
"Quizá no hemos estado precisos en la finalización", subraya Del Bosque, quien reconoce que en cualquier caso no fue un gran partido, pero que se trató del que le convenía a España. "Hicimos lo que teníamos que hacer, pero no hemos estado acertados", apunta.
Dice Del Bosque que el equipo caribeño se cerró bien atrás y que aprovechó para contraatacar cuando tuvo la oportunidad, como quedó demostrado en la jugada que supuso el único gol local, anotado por Marc Cintrón a los 65 minutos. Además del calor, el seleccionador español dice que la hierba no estaba lo suficientemente rápida, aunque también aclara que ello no debe ser excusa.
También dice el salmantino que el partido fue "limpio" y que el único punto negro fue la lesión de Juanfran Torres, que a los 19 minutos tuvo que abandonar el campo por un esguince en la rodilla derecha.
