Menú

Tensa espera por Modric

El fichaje del croata se hace de rogar, aunque la solución puede llegar esta misma semana. De momento hay que seguir esperando.

NickNIFn dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 01:01:

Así es, Golondri.

Lo de la campaña culé fue brutal, había días que la mayoría de los comentarios eran insultos a Inda que sorprendentemente NO eran censurados por los 'MODERADORES'.
Actualmente, no puedes ni disentir con educación de Campillo porque te censuran el comentario.
Los enemigos de Inda ya estaban dentro.

El error de AS.com es la mala política en los comentarios, mucha gente entra en MARCA.com nada más que para comentar al tener un sistema muy ágil de comentarios.

1MA dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 23:50:

Yo también creo que el marca aburre a las ovejas.

nakas dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 20:25:

que pronto habéis quitado que la noticia de que Modric estaba en Madrid la adelantó Esradio, ahora os echáis atrás y dejáis el marrón a Marca.

mbaelop dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:38:

¿Modric? ¿Quién es ese tío?

Golondri dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:02:

Marca es antimadridista desde que se fué Inda. La campaña de asimilación desde Barcelona tuvo éxito. Seguramente algunos pensaron que bailarle el agua al Barça daría más dinero. Por desgracia sólo queda un periódico deportivo serio, claro, e imparcial que es el As. Me importa un bledo a quién pertenezca. Sólo importa el trabajo bien hecho.

NickNIFn dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:12:

CAMPILLO DIMISIÓN!! Oscar Campillo es leonés, culé y fue impuesto por ZP a su amigo PedroJ con la intención de acabar con el madridismo que MARCA tenía con Inda.

Campillo no tiene más curriculum que trabajar en un periódico leonés, en la redacción de El Mundo en León y ser el BIÓGRAFO de ZP.

Ha sustituido a toda la redacción por BECARIOS ANTIMADRIDISTAS. De jefes de redacción están dos antimadridistas viscerales como el Violencianista Emilio CONTRERAS y Roberto PALOMAR. De director adjunto está un radicalizado antimadridista como Segurola que quedó en evidencia con su 'manifiesto' antimadridista y antimadrileño que público en un periódico italiano hermano por el que aún no ha pedido DISCULPAS.

¡¡MADRIDISTAS, NO COMPREIS EL MARÇA!!

Google dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:18:

Pues acaban de desmentir los de Marca la noticia. Han metido la pata hasta arriba. A ver que decís vosotros ahora

Google dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:13:

Pues por lo que parece, por twitter circula una foto del diario deportivo Marca que se sospecha está manipulada al ser ésta de 2010 ( http://p.twimg.com/A006CQ5CYAABFP_.jpg:large ) y que usan para anunciar la llegada de Modric a Madrid. Yo lo dejo ahí.