
Pablo Laso ha llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich para convertirse en técnico del equipo alemán durante las tres próximas temporadas. Los teutones le ofrecen un ambicioso proyecto al técnico vitoriano para volver a mandar en Alemania donde ahora lo hace el Alba Berlin y poner al Bayern en el top 8 en Europa.
Laso, que se tomó un año sabático tras ser despedido del Real Madrid tras sufrir un infarto. La polémica decisión levantó numerosas quejas de gran parte de la afición merengue que no entendía como el club de sus amores echaba por la puerta de atrás a una leyenda que había recibido el alta médica apenas dos horas antes del comunicado que lanzó el club. Pablo Laso acudió al centro médico Sanitas La Moraleja, el hospital donde ingresó el 5 de junio de 2022 tras sufrir un episodio coronario, pues tenía cita desde hace tiempo para pasar revisión médica y el jefe de cardiología que siguió su proceso desde el primer día, tras examinarle a conciencia le dio el alta definitiva y le permite entrenar al primer nivel desde ya. Los informes médicos que maneja el Real Madrid no opinaban lo mismo y el club decidió despedir a Laso y confiar en Chus Mateo.
Laso, que se tomó un año sabático tras su traumática salida del Real Madrid, contaba con otras ofertas como las de la selección de Israel, el Panathinaikos y el Efes, además del Bayern.
