

Mike Tyson, la vida de un díscolo campeón: boxeo, famoseo, cárcel y una oreja arrancada
Mike Tyson vuelve al boxeo con un combate ante el youtuber Jake Paul. Tyson ganó dos veces el título de los pesos pesados, pasó por la cárcel y llevó una vida de excesos.

La oreja que marcó su carrera
Y lo volvería a hacer. "Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, le volvería a morder, sí. Le mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado porque me golpeó la cabeza y todo. Me sacó de mi plan de lucha y de todo. Escucha, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", comentó Tyson en un documental sobre ese momento en el que mordió y se quedó con un trozo de la oreja de su rival, Evander Holyfield. Fue en el año 1997 durante el tercer asalto.

Muchas mujeres en su vida
"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó", llegó a decir Tyson en una entrevista. Entre sus muchas conquistas, la actriz Robin Givens, con la que estuvo casado.

Su salud mental nunca fue su mejor arma
Mike Tyson, entre otras cosas, llegó a agredir brutalmente a un pasajero en pleno vuelo. El exboxeador atacó repetidamente a un hombre con el que inicialmente había entablado una conversación amistosa, según informaron las autoridades en su momento. Este solo es un caso de la vida alocada y violenta que llevó el excampeón.
Recomendamos
