Menú

Champions League

Pellegrino: "El partido contra el Bayer va a ser definitivo"

El entrenador del Valencia se ha mostrado satisfecho por la victoria ante el Bate Borisov y ha asegurado que "el partido contra el Bayer va a ser definitivo" para obtener el pase a octavos de final y ser primero de grupo".


	El entrenador del Valencia se ha mostrado satisfecho por la victoria ante el Bate Borisov y ha asegurado que "el partido contra el Bayer va a ser definitivo" para obtener el pase a octavos de final y ser primero de grupo".
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia: "El partido contra el Bayer va a ser un partido casi definitivo para la posición de ambos y para las chances que tengamos ambos equipos en la última jornada. Y sí es verdad que el fútbol lo bueno que tiene es que de una semana a otra cambia, pero bueno, hemos trabajado mucho para que el equipo pudiera obtener estos tres buenos resultados así que no queremos desperdiciarlos. Va a ser un encuentro muy bonito contra el Bayer, con el equipo que jugó la final el año pasado y vamos a ver de lo que somos capaces y el nivel que podemos llegar a dar".

"Creo que le dimos vida porque perdimos muchos balones al inicio del juego y no seguimos jugando de la misma manera que lo hicimos, sobre todo, hasta el 3-0 y ahí fue cuando tuvimos esos minutos de que el partido no estaba muy claro. Pero por suerte con el cuarto gol lo hemos cerrado pero sí que son momentos que nos vienen bien para aprender de cara al futuro".

Temas

0
comentarios