Menú

Champions League

Monumental enfado de Heynckes cuando le preguntan sobre Guardiola

El entrenador del Bayern asegura "será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años".

El entrenador del Bayern asegura "será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años".
Jupp Heynckes, en rueda de prensa. | Archivo

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, admitió que el Barcelona es un "gigante" que ha dominado el fútbol europeo en los últimos años, pero recuerda que en su paso por España obtuvo muchas veces buenos resultados ante el equipo catalán "Bayern contra Barcelona, se trata de un choque de gigantes. Para nosotros será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años con su fútbol fantástico y creativo", dijo Heynckes.

Heynckes agregó luego que como entrenador siempre tuvo buenos resultados contra el Barcelona en su paso por España. "Por ejemplo, gané dos veces con el Athletic en Barcelona", dijo. "Me alegro de que vayamos a tener dos noches de fútbol mágico", añadió.

Más enfadado se mostraba el técnico germano cuando se le preguntaba si hablará con Pep Guardiola, que será su sucesor en el equipo bávaro, para preparar la eliminatoria ante los culés. "Por favor respete usted mi trabajo", contestó Heynckes al periodista que le formuló la pregunta.

"Nunca he consultado a nadie para saber algo de mis rivales, no necesito a nadie para estudiarlos", agregó Heynckes durante la conferencia de prensa del Bayern previa al partido contra el Núremberg en la Bundesliga.

Temas

0
comentarios