
Casillas (0): Muy inseguro en los balones aéreos. Falló en el gol del Atlético y estuvo muy lejos de su mejor nivel.
Carvajal (1): Subió en los ataques por su banda y estuvo más impreciso de lo normal en ataque.
Ramos (3): Muy atento durante todo el choque, lideró la defensa madridista y marcó el histórico gol del empate en el descuento. Está en un nivel de forma espectacular. El mejor jugador del partido.
Varane (2): Rindió a gran nivel en el eje central y el equipo no notó la baja de Pepe. Rápido y atento como siempre.
Coentrao (1): Intenso en defensa, cumplió en el lateral pero no aportó nada en ataque.
Marcelo (3): Revolucionó la banda izquierda del equipo. Fresco y anárquico como siempre, desbordó y generó mucho peligro. Decisivo en la mejora del equipo en la segunda mitad.
Khedira (1): Estuvo activo, aunque acabó desbordado por los centrocampistas rojiblancos. Se notó su inactividad y el cansancio obligó a su sustitución. Le queda ritmo por coger.
Isco (2): Al igual que Marcelo, dio otro aire al Real Madrid. Participó en el juego, generó ocasiones y aportó la tranquilidad con el balón que necesitaba el equipo.
Modric (3): Aguantó a un gran ritmo durante todo el partido y las dos prórrogas. Acabó actuando de mediocentro puro y creció con el equipo en la segunda mitad. Gran partido del croata.
Di María (3): Fue un auténtico pulmón como nos tiene acostumbrados. Esta vez, fue de menos a más y protagonizó una jugada espectacular en el segundo gol.
Bale (3): Tomó la responsabilidad y lo intentó durante todo el choque. No estuvo acertado y falló ocasiones claras, pero si algo tiene el galés es gol. Aprovechó la gran jugada de di María para marcar el segundo gol.
Cristiano (2): Se notó que arrastraba problemas físicos, y estuvo mermado durante todo el choque. Sin embargo, dio la cara y lo intentó hasta el final. Cerró el partido marcando el cuarto gol de penalti.
Benzema (1): Al igual que Cristiano, sus problemas físicos le pasaron factura. Apenas apareció y tuvo que ser sustituido.
Morata (1): Voluntarioso en el tiempo que estuvo sobre el campo, no tuvo apenas oportunidades.
Carlo Ancelotti (2): El italiano acertó con los cambios de Marcelo e Isco y ha conseguido llevar al Real madrid a su décima Copa de Europa 12 años después.

