
El Manchester City recibió al Inter de Milán en el primer partido de cartel grande de este nuevo formato de la Champions. Un partido que a parte de regalarnos un 0-0 con ocasiones de todo tipo, nos dejo una de las jugadas más surrealistas de la jornada inicial de la Copa de Europa.
Seguro que muchos de nuestros lectores se acuerdan de un Deportivo de la Coruña – Real Madrid de la temporada 2009–2010 en la que José María Gutierrez ‘Guti’, se inventó una de las mejores asistencias que se han visto en nuestro futbol, dejando el balón a Benzema para que empuje el balón después de una dejada de tacón inimaginable para cualquiera.
Hoy se cumplen 1⃣2⃣ años del taconazo de Guti en Riazor.
Abro hilo con las mejores asistencias de @GUTY14HAZ. pic.twitter.com/v0PWIjfokZ
— Jorge (@quillobarrios) January 30, 2022
Pues bueno, hay taconazos y "taconazos" y la realidad es que ese tipo de jugadas esta al alcance de muy pocos. En el debut del Inter en Champions, Matteo Darmian se intentó disfrazar de mago para dejar una bonita asistencia al compañero que venía por detrás, en vez de finalizar lo que podría haber sido una jugada clara de gol.
Darmian va a chupar banquillo con el Inter, lo veo venir. Teniendo un disparo claro contra el City se ha querido gustar haciendo un Guti dejándola de tacón.
— Fran Navarro (@fran_navarr0) September 18, 2024
A Simone Inzaghi le han invadido todos los demonios😂 pic.twitter.com/yec23eDVKB
El mítico Simone Inzaghi, entrenador del Inter, se volvió loco tras esa frivolidad del jugador italiano, no se lo podía creer.
