
No todo ha sido miel sobre hojuelas en la victoria lograda anoche por el FC Barcelona en el Pequeño Maracaná de Belgrado ante el Estrella Roja (2-5), en la cuarta jornada de la Champions, que mete a los de Hansi Flick en el Top 8 de la clasificación.
En el minuto 65, con 1-4 en el marcador, Pau Cubarsí recibió una patada de Uros Spajic en el rostro cuando peleaba por un balón, teniendo que ser sustituido a continuación por Sergi Domínguez.
VIROU O FRANKSTEIN!
O zagueiro Pau Cubarsi, do Barcelona, aparentemente foi pra guerra da Ucrânia e voltou com 10 pontos no rosto. pic.twitter.com/RuCRhYucSR
— RuZa (@euruza) November 7, 2024
Tras el partido, el Barça compartió unas imágenes en las que se veía el nuevo aspecto de Cubarsí. El central internacional español, de sólo 17 años, aparece con toda la cara ensangrentada, desfigurada y con diez puntos de sutura en las dos mejillas. "Heridas de guerra", señala el club.
Ferides de guerra ❤️🩹 pic.twitter.com/s0KHZ54N9G
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) November 7, 2024
A pesar de su terrorífico aspecto, Cubarsí se encuentra en perfectas condiciones. De hecho, su compañero Gavi compartió un vídeo en el que se ve al defensa culé sonriendo en el vestuario poco después del choque disputado en el Pequeño Maracaná. "Warrior (guerrero)", dice Gavi de su compañero en otro tuit.
Warrior. pic.twitter.com/okToHpuets
— Pablo Gavi 🇪🇸 (@PabloGaviii6) November 6, 2024
"Tiene un corte en la cara, nada más. Ha recibido asistencia, le han tenido que poner puntos pero parece que todo está ya resuelto", señalaba, por su parte, el técnico Hansi Flick en rueda de prensa tras el choque ante el Estrella Roja.


