Menú

Champions League

En vivo: El Madrid vuelve a caer en Múnich

0

Bayern de Múnich

2
1

Real Madrid

Ribéry (m.17)
Mario Gómez (m.89)

Özil (m.53)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas tardes! ¡Bienvenidos al espectáculo de la Champions en Libertad Digital!

En directo, partidazo de ida de semifinales en el Allianz Arena de Múnich entre Bayern y Real Madrid.

Dirige la contienda el árbitro inglés Howard Webb, el mismo de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. ¡Que Dios nos coja confesados!

PREVIA

El partido entre Bayern y Real Madrid es todo un clásico europeo, el más repetido en la historia de la Copa de Europa. Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 18 ocasiones, con un balance de diez triunfos alemanes, seis españoles y dos empates.

PREVIA

El último cruce entre ambos fue en octavos de final de la temporada 2006/07, cuando el Bayern superó al Madrid en una eliminatoria marcada por el corte de mangas de Van Bommel en la ida (3-2 ganaron los blancos en el Bernabéu) y el gol de Roy Makaay a los diez segundos, tras un clamoroso error de Roberto Carlos, en la vuelta (2-1).

PREVIA

El duelo de esta noche en el Allianz Arena es el primero de tres en los que el Real Madrid se juega la temporada: dentro de cuatro días visita al Camp Nou en un partido por la Liga y el miércoles de la próxima semana recibe al Bayern en el Bernabéu.

PREVIA

Enfrente está el Bayern de Jupp Heynckes, el hombre que llevó al Madrid a su séptima Copa de Europa en 1998, después de 32 años de sequía en la máxima competición continental. El equipo bávaro viene de sufrir ante el Maguncia un empate que le deja prácticamente sin opciones de ganar la Bundesliga, pues está a ocho puntos del líder Borussia Dortmund cuando restan tres jornadas para el final.

PREVIA

¡Vamos sin más dilación con los onces iniciales!

En el Real Madrid, Mourinho, que ha viajado a Múnich con todos sus jugadores -incluidos Lass Diarra y Ricardo Carvalho-, pone en liza el equipo que estaba previsto: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

PREVIA

En el Bayern, la principal sorpresa es la ausencia de Thomas Müller. En su lugar jugará Toni Kroos.

Heynckes saca de inicio a: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribéry; y Mario Gómez.

PREVIA

¡Empieza también el partido con un incidente después de que unos desaprensivos hayan robado en el vestuario del Real Madrid, llevándose seis pares de botas -tres de ellas de Cristiano Ronaldo- y tres camisetas!

PREVIA

En el banquillo del Madrid estarán Adán, Albiol, Varane, Marcelo, Granero, Kaká e Higuaín.

Así, Nuri Sahin, Altintop, Lass y Carvalho ni siquiera visten de corto.

PREVIA

Nuestro compañero de esRadio Sergio Valentín está viviendo desde Múnich el asalto del Real Madrid al hasta ahora inexpugnable Allianz Arena.

PREVIA

¡¡¡AMBIENTAZO EN EL ALLIANZ ARENA, DONDE HAY UNOS 66.000 ESPECTADORES EN LAS GRADAS Y ENTRE ELLOS UNOS 3.000 SEGUIDORES DEL REAL MADRID!!!

PREVIA

Nos cuenta Sergio Valentín que hay un "ambiente espectacular en Múnich. ¡¡¡A unos minutos de empezar!!!!"

PREVIA

Sergio Valentín está en el Allianz junto a 3.000 aficionados madridistas preparados para comenzar el choque.

PREVIA

Ya lo pueden ver, tremendo el partidazo que se está viviendo en el Allianz Arena.

PREVIA

Hay que hacer también hincapié en la figura de Howard Webb, el árbitro de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, el mismo que dejó sin expulsar a Nigel de Jong por su patada salvaje a Xabi Alonso en el pecho.

Mourinho y Cristiano dicen de él que es un "árbitro óptimo", mientras que Sergio Ramos evita entrar en polémicas y se limita a decir que le trae "muy buenos recuerdos".

PREVIA

¡¡¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL CÉSPED DEL ALLIANZ ARENA MIENTRAS SUENA EL BELLÍSIMO HIMNO DE LA LIGA DE CAMPEONES!!! Los pelos como escarpias, oigan...

PREVIA

Ningún apercibido de sanción en el Madrid. En el Bayern lo están Boateng, Alaba, Luiz Gustavo y Toni Kroos, con lo que se perderían la vuelta en el Bernabéu si vieran una amarilla.

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡COOOOMIIIIEEEEEEENZAAAAAAAA EL PARTIDO!!! El Bayern empieza sacando de centro...

Minuto 1

Buen robo por parte de Khedira. Se la lleva Xabi Alonso... ¡pero no se enteró de la película y Mario Gómez le acabó robando la cartera por detrás!

Minuto 1

¡Qué bien Di María para robársela a Ribéry! El partido está tremendo...

Minuto 2

Buena apertura de Kroos para Lahm... ¡¡¡LA PONE EL LATERAL ALEMÁN DESDE LA DERECHA Y EL CENTRO ES MUY CERRADO, PERO PUEDE ATRAPAR CASILLAS!!!

Minuto 3

Muy activo arriba Benzema por la izquierda... pero acaba atrapando Neuer. Falta de Di María sobre Toni Kroos muy, muy discutible. ¡Ya empieza a liarla Howard Webb!

Minuto 4

Buen despeje de Özil, aunque la pelota sigue en poder del Bayern.

Minuto 5

Con ciertos problemas Badstuber, que tiene que retrasar hacia su guardameta. Está ejerciendo una buena presión el Madrid en la zona de tres cuartos. No demasiado intensa, pero sí con criterio, sin demasiado desgaste.

Minuto 5

¡Se la pone en largo Xabi Alonso a Di María, pero el 'Fideo' no puede controlar la pelota, que se acaba perdiendo por la línea de banda!

Oportunidad Minuto 7

¡¡¡BEEEEENZEEEEEEEMAAAAAAAAA!!! SE LA LLEVA KARIM EN SOLITARIO TRAS UN GRAN PASE EN PROFUNDIDAD DE ÖZIL, PERO SU DISPARO DENTRO DEL ÁREA LO ACABA SALVANDO NEUER CON UN PARADÓN.

Minuto 7

Está encerrando el Madrid al Bayern en su área...

Minuto 8

¡Vaya entradita de Toni Kroos sobre Özil! Eso era falta y amarilla, pero lo que señala Webb es córner.

Minuto 8

¡Vaya despeje de Luiz Gustavo! Se la lleva Özil en el rechace y lo intenta con un remate a puerta que acaba saliendo desviado.

Minuto 9

Muy bien Di María, recuperando la pelota en el centro del campo. ¡Bonito taconazo de Cristiano para Benzema!

Minuto 10

Dominio total del Madrid en estos primeros minutos. Toquemos madera, que siga así la cosa...

Minuto 10

¡¡¡UUUUUFFFFFF!!! Tiene que salir Iker del área y despejar la pelota con mucho suspense.

Minuto 11

¡Vaya falta de Lahm a Benzema!

Minuto 12

¡Fuera de juego de Özil! Lo era, la verdad...

Minuto 13

¡¡¡AY MADRE, QUE SE LÍA!!! Durísima entrada de Coentrao a Robben, y el colegiado le llama la atención al portugués aunque no hay amarilla.

Minuto 14

Pitada monumental de la afición bávara, que protesta que el colegiado no haya mostrado la cartulina.

Minuto 15

¡¡¡PISCINAZO DE RIBÉRY DENTRO DEL ÁREA ANTE RAMOS!!! ¡Vaya teatro que le ha echado el francés! No picó Howard Webb, que debió mostrarle la amarilla...

Minuto 16

Ojo que se crecen los alemanes. Se la lleva Ribéry por la izquierda y tiene que meter la pierna Pepe para desviar a córner...

Gol Minuto 17

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE RIIIIBÉEEEEEEERYYYYYYYYY!!! ¡¡¡EL BAYERN SE PONE POR DELANTE!!!

Minuto 18

Otro gol que le meten al Madrid a balón parado. Saca el córner Schweinsteiger, se la traga Pepe en el salto y Ribéry, libre de marca, se la encuentra en el centro del área para acabar fusilando a Casillas.

Minuto 19

Ha caído Di María en la frontal del área grande tras el pase de Cristiano, pero no pitó nada Webb...

Minuto 20

¡Vaya zancada espectacular de Mario Gómez! Pero al final llegó muy forzado el delantero hispano-alemán ante Pepe y su centro acabó saliendo fuera.

Minuto 20

¡Falta peligrosa a favor del Madrid! Ahí va Cristiano...

Minuto 21

¡¡¡SE MARCHA ALTO EL LANZAMIENTO DE CRISTIANO!!!

Minuto 22

Buena presión del Madrid, dificultando la salida de balón de los alemanes. Sigue dominando el equipo de Mourinho, pero le falta algo más...

Minuto 23

¡¡¡TIENE QUE SALIR NEUER PARA DESPEJAR DE PUÑOS!!! ¡Vaya pérdida de Xabi Alonso!

Minuto 24

¡Qué mal Xabi Alonso, no se pueden perder ahí esos balones! Menos mal que Arbeloa logró abortar el peligro y, cuando el Madrid trataba de salir a la contra, Cristiano acabó siendo derribado en falta por Ribéry.

Minuto 24

¡Qué buena salida de balón de Pepe! Intenta combinar con Benzema, pero el francés no puede tocarla porque estaba en fuera de juego.

Minuto 25

¡Muy pasado el centro de Lahm! Tiene que llegar Arbeloa en la ayuda defensiva... ¡y a punto ha estado ahora de llevársela a Schweinsteiger!

Minuto 27

¡¡¡SCHWEEEEINSTEEEEEIIIIGEEEEER!!! No se lo piensa el 31 del Bayern, que le pega desde la frontal del área grande, aunque la pelota sale fuera por poco.

Minuto 28

Toca Lahm de primeras para Robben. Consigue ponerla el holandés al área, pero toda la ventaja es para Arbeloa, que protege con el pecho y deja que sea Iker quien atrape el balón.

Minuto 29

¡¡¡CRIIIIIIISTIIIIIAAAAANOOOOOO!!! Lo intenta el portugués con un disparo seco desde el pico del área grande, pero el esférico se marcha arriba.

Minuto 30

Falta clara de Badstuber a Di María. No le va a mostrar Webb la amarilla...

Tarjeta amarilla Minuto 30

Pues al final sí que hay amarilla para Badstuber, más que nada por las protestas.

Minuto 31

Volverá a intentarlo Cristiano...

Minuto 31

¡¡¡SE ESTRELLA CONTRA LA BARRERA EL LANZAMIENTO DE CR7 Y LA PELOTA LA ACABA ATRAPANDO NEUER!!!

Minuto 32

Recupera Xabi Alonso para el Madrid, aunque tiene que retrasar ahora Benzema...

Minuto 32

Ha caído Özil ante Alaba, pero lo que Webb acaba señalando es saque de banda a favor del Bayern.

Minuto 33

Tenía razón Cristiano en sus protestas cuando lanzó la falta porque fue mano clara de Alaba. Otra más que se traga Howard Webb...

Minuto 34

No puede Cristiano con Schweinstiger, aunque la pelota es para el Madrid en saque de banda.

Minuto 35

Jugada muy larga del equipo blanco... y falta de Robben sobre Cristiano.

Minuto 36

¡¡¡A PUNTO DE LLEGAR A REMATAR SERGIO RAMOS EN EL PRIMER PALO DESPUÉS DE QUE CABECEARA PEPE!!!

Tarjeta amarilla Minuto 36

¡Amarilla para Robben, que mete la plancha ante Coentrao!

Minuto 37

Se la intenta llevar Di María, pero la pierde ante Kroos.

Minuto 38

¡SE EQUIVOCÓ AHORA DI MARÍA, QUE TIRÓ DIRECTAMENTE A PUERTA PERO LA PELOTA SE ESTRELLÓ EN BOATENG! Eligió la peor opción...

Minuto 39

¡No pudo combinar Cristiano con Benzema tras marcarse un jugador y acabó despejando Alaba! Partido muy interesante del lateral izquierdo del Bayern...

Minuto 39

¡¡¡LA HA TENIDO AQUÍ BENZEMA!!! RECORTA EL FRANCÉS ANTE BADSTUBER Y TIRA A PUERTA, PERO LO HACE MUY CENTRADO Y ATRAPA MANUEL NEUER.

Oportunidad Minuto 40

¡¡¡IIIIIIIKEEEEEEEEEER!!! ¡¡¡SAAAAAAN IIIIIIKEEEEEEEER!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE CASILLAS A MANO CAMBIADA PARA EVITAR EL GOL DE MARIO GÓMEZ!!!

Minuto 41

Ha caído Luiz Gustavo, pero Webb aplica la ley de la ventaja. Se la lleva Ribéry...

Minuto 41

Se mosquea Mourinho con el línea...

Minuto 42

Muy pasado el centro de Benzema. Toda la ventaja es para Lahm, que la baja con el pecho y es Neuer quien acaba atrapando la pelota.

Minuto 42

Obstrucción clarísima a Di María, pero el colegiado inglés no pita nada. Increíble...

Minuto 43

Intenta jugar Özil con Di María, pero se la acaba llevando Schweinsteiger en el rechace.

Minuto 44

¡Señala Webb falta de Ramos a Mario Gómez! Ojito porque es muy, muy peligrosa...

Minuto 45

Anima el público alemán más que nunca. Robben, Ribéry y Kroos preparados...

Minuto 45

¡¡¡CONTRA LA BARRERA EL LANZAMIENTO DE TONI KROOS!!!

Comienzo o final Minuto 45+1

¡¡¡FIIIIINAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!!! NOS VAMOS AL DESCANSO EN EL ALLIANZ ARENA, DONDE SIGUE VALIENDO EL GOL DE RIBÉRY. BAYERN 1 - REAL MADRID 0.

DESCANSO

El Madrid ha dominado en esta primera parte, teniendo la pelota y jugando más en campo rival, pero es el Bayern el que manda en el marcador. A los 17 minutos, Ribéry se aprovechó del desbarajuste blanco en defensa y acabó fusilando a Casillas para poner el 1-0 con el que nos hemos ido al descanso. Benzema está creando las mejores ocasiones visitantes, especialmente un mano a mano ante el que se lució Neuer, aunque también el Bayern pudo haber ampliado la cuenta antes del descanso con un disparo de Mario Gómez ante el que se lució 'San Iker'.

DESCANSO

El Madrid necesita algo más en la segunda parte si quiere llevarse algo positivo de Múnich. Al menos marcar un gol que no le ponga tan cuesta arriba la eliminatoria...

DESCANSO

¡Les contaremos con pelos y señales todo cuanto ocurra en la segunda mitad! Hacemos una pausa y aprovechamos para cargar pilas.

¡Hasta ahora mismo!

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOMIIIIIEEEENZAAAA LA SEGUNDA MITAD!!! Pone ahora el Madrid el balón en juego...

Minuto 46

No hay cambios ni en el equipo español ni en el Bayern.

Minuto 46

Busca el disparo Coentrao y la pelota se estrella en Luiz Gustavo. La mejor opción era abrirla a la izquierda para Cristiano Ronaldo...

Minuto 46

Demasiado atrás el pase de Di María hacia Benzema. Ojo a la contra del equipo muniqués...

Minuto 47

Buen corte a tiempo de Khedira...

Minuto 48

¡Qué bien Ramos para quitarle el balón a Mario Gómez!

Minuto 49

¡¡¡VAYA PASE POR ARRIBA DE ÖZIL HACIA BENZEMA!!! No estuvo del todo fino el francés en el control y se cruzó a tiempo Boateng para desviar a córner...

Minuto 49

Calientan Tymoschuk y Olic en las filas del Bayern.

Minuto 50

La pone Benzema hacia el segundo palo, pero atrapa Neuer sin problemas.

Minuto 51

Marcelo salta a calentar. Seguro que va a tener minutos en esta segunda mitad...

Minuto 51

¡¡¡SE MARCHA ARRIBA EL DISPARO DESDE LA FRONTAL DE ROBBEN DESPUÉS DE HACER LA DIAGONAL!!! Típica jugada del holandés...

Minuto 52

Mou también pone a calentar a Kaká e Higuaín.

Minuto 52

Buen corte ahora de Xabi Alonso...

Gol Minuto 53

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡MEEEEEEESUUUUUUUT ÖOOOOOOOZIIIIIIIIIIIIL!!!

Minuto 54

¡Lo estaba mereciendo el Madrid, que está siendo superior al Bayern! Se la lleva bien Di María y toca para Benzema, que se la deja franca a Cristiano. No puede el portugués en el mano a mano con Neuer, aunque se la lleva en el rechace y acaba sirviéndole el gol a Özil.

Tarjeta amarilla Minuto 55

¡Dos amarillas de una tacada! Para Xabi Alonso y Coentrao.

Minuto 56

Ha mejorado Xabi Alonso. Mucho más sereno que en la primera mitad y su equipo lo está agradeciendo.

Minuto 57

Abre Schweinsteiger para Robben, que se hace un pequeño lío.... ¡¡¡LA PONE EL HOLANDÉS ATRÁS Y LLEGA DE FORMA PROVIDENCIAL PEPE PARA DESVIAR A CÓRNER!!!

Minuto 58

Se la lleva el Bayern en el rechace... ¡¡¡Y EL DISPARO POSTERIOR DE ALABA SE MARCHA MUY ARRIBA!!!

Minuto 58

Heynckes prepara el primer cambio. Va a entrar Thomas Müller...

Minuto 59

¡Vaya patada de Toni Kroos a Özil!

Minuto 59

La va a poner Xabi al área...

Minuto 59

Mal envío del tolosarra... ¡ojo que sale el Bayern a la contra por medio de Robben!

Tarjeta amarilla Minuto 60

Amarilla para Di María por un absurdo desplazamiento...

Cambio Minuto 60

Primer cambio en el Bayern: se marcha Schweinsteiger y entra Müller.

Minuto 61

No está Di María. Tal vez sea el momento de que Mourinho le siente en el banquillo para dar entrada a Kaká o Higuaín.

Minuto 62

¡¡¡BIEN AHORA IKER PARA ACABAR ATRAPANDO POR BAJO ANTE MARIO GÓMEZ!!! ¡¡¡PROVIDENCIAL OTRA VEZ CASILLAS!!!

Minuto 63

Lo de Pepe es una cosa tremenda. Siempre va al límite y ahora se ha jugado el penalti ante Mario Gómez.

Minuto 63

La pone Robben desde la derecha, pero despeja Coentrao a córner. Aprieta ahora un poco más el equipo bávaro...

Minuto 63

¡Buen despeje de Casillas de puños!

Tarjeta amarilla Minuto 64

Tremenda la obstrucción de Lahm a Di María. Eso es amarilla aquí, en Groenlandia y en Tombuctú. Menos mal que la sacó Webb...

Minuto 65

Supuesta falta de Arbeloa a Ribéry... ¡hala, qué teatro le echa otra vez el francés! Me recuerda a uno que yo me sé...

Minuto 66

Mete la cabeza Ramos para cortar el peligro... ¡¡¡NO PUEDE DESPEJAR ÖZIL, QUE LE DA UNA PATADA AL AIRE!!!

Minuto 67

Va a salir Marcelo...

Minuto 67

Se tiene que frenar Robben y la acaba abriendo a la izquierda hacia Alaba, cuyo centro lo acaba despejando Ramos...

Minuto 68

¡MENUDA CERA LE ESTÁN DANDO A CRISTIANO! ¡Pero aquí no pasa nada! Permítanme la expresión, pero 'manda Webbos'...

Cambio Minuto 69

Mourinho quita a Özil, el autor del gol del empate, para dar entrada a Marcelo. Esto huele a 'trivote'...

Minuto 69

Falta de Arbeloa a Ribéry...

Minuto 70

Pica Webb, que le llama la atención a Arbeloa por la faltita a Ribéry. ¡Qué escándalo lo de 'Scarface'!

Oportunidad Minuto 70

¡¡¡MADRE MÍA, LO QUE ACABA DE FALLAR MARIO GÓMEZ!!! SE QUEDA SOLO EL 33 DEL BAYERN ANTE IKER, PERO LA ACABA ECHANDO POR ENCIMA DE LA PORTERÍA...

Minuto 71

Se marcha desviadísima la volea de Müller desde la frontal.

Minuto 72

No está fino Cristiano, que la acaba perdiendo ante Alaba. Sale el Bayern a la contra...

Oportunidad Minuto 72

¡¡¡MAAAAARIOOOOOO GÓOOOOOMEEEEEEEZ!!! SE MARCHA DESVIADO POR POCO EL CABEZAZO DEL ARIETE DEL BAYERN.

Minuto 73

Bien Pepe ahora ante Müller. Tiene ahora más la pelota el Bayern...

Minuto 74

Llega Mario Gómez en la ayuda defensiva y la acaba mandando fuera de banda. El Madrid debe aprovechar estos arreones...

Tarjeta amarilla Minuto 75

¡¡¡UF, UF, UF!!! ¡¡¡VAYA ENTRADA DE SERGIO RAMOS A MÜLLER!!! Amarilla y que dé gracias...

Minuto 76

Intenta filtrarle el pase Kroos a Mario Gómez, pero corta muy atento Pepe. Gran partido del internacional portugués.

Minuto 77

Cristiano sigue llevándose más palos que una estera, pero Webb no pita absolutamente nada...

Minuto 77

Segundo cambio que prepara Mou: entrará Granero.

Minuto 78

Lástima porque Marcelo acabó resbalando tras la devolución de Cristiano. Recupera fácil el Bayern.

Cambio Minuto 79

Segundo cambio en el Real Madrid: entra Granero por Di María.

Minuto 80

'Trivote', 'cuatrivote' y 'recontratrivote'. Mou introduce un cambio para reforzar el centro del campo. Además, Di María no ha estado bien hoy...

Minuto 81

Muy bien Arbeloa al cruce ante Alaba. Córner a favor del Bayern...

Minuto 81

¡¡¡NO LLEGA A REMATAR POR POCO MARIO GÓMEZ Y LA PELOTA ACABA PASEÁNDOSE POR DELANTE DE LA PORTERÍA DE IKER!!!

Minuto 82

¡¡¡AY MADRE, QUÉ NERVIOS!!! ROBBEN LE PONÍA UN PASE DE LA MUERTE A RIBÉRY DENTRO DEL ÁREA Y LLEGA COENTRAO PARA ACABAR CORTANDO CON UN SUSPENSE QUE RÍASE USTED DE LAS PELÍCULAS DE HITCHCOCK.

Minuto 82

Reclamaba penalti el Bayern por presunta mano de Coentrao, pero lo cierto es que cortó con el pecho.

Minuto 83

Falta a favor del Madrid. Muchas imprecisiones en estos últimos minutos...

Cambio Minuto 83

Último cambio en el Madrid: se marcha Benzema y entra Higuaín.

Minuto 84

Por cierto, a Heynckes le quedan todavía dos cambios.

Minuto 85

Sale Neuer de su área y acaba pegando un patadón en largo ante la presión del Pipita. Sigue intentándolo el Bayern...

Oportunidad Minuto 85

¡¡¡OTRA VEZ MARIO GÓMEZ, QUE REMATA DE CABEZA EN EL CORAZÓN DEL ÁREA, AUNQUE ACABA ATRAPANDO CASILLAS!!!

Minuto 86

Corta como puede Boateng ante Granero y se la acaba llevando Lahm en el rechace. ¡Qué bien Pepe al corte!

Minuto 87

¡¡¡RECLAMA MARIO GÓMEZ UN PENALTI DE SERGIO RAMOS QUE NO FUE!!! El sevillano tocó balón en el área tras salir muy expeditivo al corte.

Minuto 87

Granero saca petróleo: córner a favor del Madrid.

Minuto 88

¡Atrapa Neuer por alto en el primer palo!

Gol Minuto 89

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BAAAAAAYEEEEERN!!! ¡¡¡MAAAAARIOOOOOO GÓOOOOOMEEEEEEEZ!!!

Minuto 90

¡La pone Lahm desde la derecha, se precipita Coentrao y su centro lo remata Mario Gómez en boca de gol para fusilar a Casillas! Vuelve a ponerse el Bayern por delante...

Minuto 90

¡¡¡TRES MINUTOS DE TIEMPO AÑADIDO!!!

Minuto 90+1

Partidazo de Mario Gómez, que recupera la pelota para el Bayern. El Madrid está desfondado...

Tarjeta amarilla Minuto 90+1

Amarilla a Higuaín por protestar.

Minuto 90+2

Esto se va a acabar. Si no ocurre nada raro, el Madrid encajará su novena derrota en Múnich después de diez visitas. El otro partido se saldó en empate a uno.

Minuto 90+3

¡Pierde los papeles Marcelo, que le da un pisotón tremendo a Müller!

Tarjeta amarilla Minuto 90+3

Webb llama a Marcelo y le muestra la amarilla. Pues era casi de roja...

Comienzo o final Minuto 90+4

¡¡¡FIIIINAAAAAAAL!!! VUELVE A PERDER EL MADRID EN MÚNICH POR CULPA DEL GOL DE MARIO GÓMEZ EN EL MINUTO 89... ¡¡¡PERO ESTO SE REMONTA EN EL BERNABÉU!!!

FINAL

Se repitió la historia en Múnich, donde el Madrid ha vuelto a perder. No jugó un mal partido el equipo de Mourinho, pero al final se acabó viendo desfondado y encajó un gol, de Mario Gómez, en el minuto 89. Antes, Ribéry había adelantado al Bayern en la primera parte, mientras que Özil había logrado empatar tras el descanso. Castigo excesivo para los blancos, que se amparan en las noches mágicas del Bernabéu para darle la vuelta a la eliminatoria dentro de ocho días y volver de nuevo aquí, a Múnich, para disputar la gran final el 19 de mayo.

FINAL

¡Así ponemos punto final a esta narración, señores!

Mañana más fútbol de Champions. A partir de las 20.45 horas, el segundo partido de ida de semifinales entre Chelsea y FC Barcelona.

FINAL

¡Hasta entonces, amigos! ¡Sean felices!

Bayern de Múnich

  • Neuer
  • Lahm
  • Boateng
  • Badstuber
  • Alaba
  • Schweinsteiger
  • Luiz Gustavo
  • Kroos
  • Robben
  • Ribéry
  • Mario Gómez
  • Suplentes: Butt (p.s.), Rafinha, Contento, Pranjic, Tymoshchuk, Müller, Ivica Olic

Real Madrid

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Pepe
  • Sergio Ramos
  • Coentrao
  • Xabi Alonso
  • Khedira
  • Di María
  • Özil
  • Cristiano Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: Adán (p.s.), Albiol, Varane, Marcelo, Granero, Kaká, Higuaín

En Deportes