Menú

Liga

El Leganés ya es equipo de Primera División

0

Mirandés

0
1

Leganés

Insua (min. 48)

PREVIA

¡BIENVENIDOS A LIBERTAD DIGITAL Y A LA JORNADA DECISIVA EN SEGUNDA DIVISIÓN!

PREVIA

El ascenso directo, los playoff y el descenso se juegan a partir de las 20:30 en Libertad Digital.com. Leganés y Nástic buscan subir a Primera División.

PREVIA

Lo más importante sin duda se va a vivir hoy en Leganés o en Tarragona. El Lega o el Nástic subirán a Primera de forma directa. A las ocho y media, todos los partidos con algo en juego. En la lucha por el ascenso directo, Mirandés-Leganés y Nástic-Alavés, que fue el primero en subir.

PREVIA

En la lucha por el playoff, Llagostera-Zaragoza. Los locales en descenso aún. Córdoba-Almería. Los almerienses luchan por no descender y los cordobeses por seguir entre los seis primeros. También, misma situación de la Ponferradina ante un Girona en playoff.

Oviedo-Osasuna, se la juegan los segundos. Alcorcón-Elche con los madrileños buscando el playoff. En el descenso, Valladolid ante un Mallorca en peligro de descenso.

PREVIA

Mantovani, el capitán del Leganés, está leyendo un mensaje para todos su compañeros mientras la plantilla escucha abrazada y en silencio. Impresionante.

Comienzo o final INICIO

¡ARRANCA TODOS LOS PARTIDOS!

Mirandés-Leganés

Primeros compases del partido en Miranda del Ebro. El Leganés busca el gol que le dé el ascenso.

Mirandés-Leganés

Primera aproximación con peligro del Leganés que atrapa sin problemas el portero del Mirandés. Se acercan los de Garitano.

Ponferradina-Girona

¡A PUNTO DE MARCAR EL GIRONA! Sacó bajo palos la defensa de la Ponferradina en la primera jugada del encuentro. El Girona quiere el playoff y la Ponfe la salvación.

Oportunidad Valladolid-Mallorca

¡CASI MARCA ORTUÑO PARA EL MALLORCA! Centro desde la izquierda y remate alto del delantero del conjunto balear. Los visitantes necesitan ganar para salvarse.

Oportunidad Oviedo-Osasuna

¡PARADÓN DE ESTEBAN! El portero del Oviedo ha sacado un cabezazo a quemarropa del central de Osasuna, David García.

Oportunidad Ponferradina-Girona

¡TRIPLE OCASIÓN PARA LA PONFERRADINA CON UN LARGUERO Y UN PARADÓN DE BECERRA!

Gol Alcorcón 1-0 Elche

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCÓN, GOOOOOOOOOOL DE DAVID RODRÍGUEZ! Se quedó uno contra uno con el portero y logró marcar el primero de un Alcorcón que quiere el playoff.

Gol Valladolid 1-0 Mallorca

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALLADOLID, GOOOOOOOOOOL DE JUAN VILLAR! Este gol del equipo pucelano manda al Mallorca a Segunda División.Horrible la defensa visitante y perfecta la definición del delantero del Valladolid.

Nástic-Alavés

¡BALÓN FUERA DE GERARD VALENTÍN! El Nástic tuvo el 1-0 en las botas de su defensor, pero el balón golpeó en la red por fuera de la portería. Toda la acción nació de un córner.

Oviedo-Osasuna

¡PARADA TREMENDA DE ESTEBAN QUE SALVA AL OVIEDO! Esto no para. Oportunidad ahora para Osasuna. Kodro intentó aprovechar el propio error del portero local aunque no contaba con la revancha del mismo, que sacó una pierna salvadora.

Gol Llagostera 1-0 Zaragoza

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL LLAGOSTERA, GOOOOOL DE QUEROL! El '7' del equipo catalán se quedó sólo ante Manu Herrera y no falló.

Alcorcón-Elche

Se ha roto David Rodríguez. El delantero del Alcorcón ha notado un pinchazo en una carrera por banda y se retira lesionado. Una noticia muy mala por ser el ariete estrella del equipo.

Oportunidad Córdoba-Almería

¡LA TUVO MÍCHEL EN CÓRDOBA! A punto de marcar el Almería con un pase filtrado al área que sacó Falcón tras un remate de tacón de Míchel.

Oportunidad Nástic-Alavés

¡EMANAAAAAA!!! Se quedó sólo el centrocampista africano y con todo a favor, el portero del Alavés logró despejar el peligro con una gran parada.

Oviedo-Osasuna

¡ROZÓ NINO EL GOL, EL BALÓN SALIÓ LAMIENDO EL PALO!

Oportunidad Córdoba-Almería

¡PARADÓN DE FALCÓN A TIRO DE MÍCHEL! El pase de la muerte de Dubarbier casi acaba en un gran gol del Almería.

Oportunidad Valladolid-Mallorca

¡LO QUE ACABA DE HACER MANU DEL MORAL! Control en el área, sombrero al defensa e intento de vaselina que casi pone el 2-0 en el marcador.

Oportunidad Oviedo-Osasuna

¡NUEVA PARADA SALVADORA DE ESTEBAN! De las Cuevas disparó desde fuera del área y el portero asturiano saca la mano en el momento justo.

Oportunidad Alcorcón 1-0 Elche

¡GRAN PARADA DE DEMITROVIC PARA EL ALCORCÓN! Sergio León se plantó en el área con ventaja, recortó al defensa y se encontró con el pecho del guardameta.

Nástic-Alavés

Sigue fallando ocasiones el Nástic. En Miranda del Ebro sigue el cero a cero sin ocasiones para Mirandés y Leganés.

Nástic-Alavés

Sigue y sigue el Nástic. No hay otro equipo que ponga juego y es normal, el Alavés ya está en Primera.

Mirandés-Leganés

No llegan las ocasiones claras, pero el Leganés comienza a soltarse. La defensa del Mirandés está empezando a sentirse agobiada.

Gol Alcorcón 2-0 Elche

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCÓN, GOOOOOOOOOL NATXO INSA! Entró sólo en el área el '25'del Alcor y marca el 2-0. El equipo de Muñiz está en playoff ahora mismo.

Córdoba-Almería

Se defiende como puede el Córdoba ante un Almería más enchufado.

Mirandés-Leganés

¡LA HA TENIDO SZYMANOWSKI! Estaba sólo el delantero del Leganés y se ha encontrado con el portero. Era una ocasión clarísima.

Gol Llagostera-Zaragoza

¡GOOOOOOOOOOL DEL LLAGOSTERA, OTRO MÁS DE QUEROL! Golazo del equipo local que está aprovechando la empanada mental del Zaragoza para aumentar su renta. Vaselina perfecta de Querol para el 2-0.

Gol Valladolid-Mallorca

¡GOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOOOOOOOL DE BRANDON! Empata el Mallorca que sigue soñando con la salvación.

Gol Córdoba-Almería

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA, GOOOOOOOOOOOL DE QUIQUE! Error defensivo del Córdoba y tanto que puede ser salvador para los visitantes. Error garrafal de Abel Moreno.

Gol Oviedo 0-1 Osasuna

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OSASUNA, GOOOOOOOL DE KEDAN KODRO! Pase de la muerte al delantero osasunista, definición de '9' y tanto que pone a Osasuna más cerca de jugar el playoff.

Llagostera 2-0 Zaragoza

¡A PUNTO DE ENCONTRAR EL 2-1 EL ZARAGOZA!

Alcorcón 2-0 Elche

¡CHEMA TUVO EL 3-0 DEL ALCORCÓN! El balón lo recogió el central tras un saque de esquina, controló y su zurdazo a romper no vio portería por poco.

Gol Valladolid 1-2 Mallorca

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOL DE BRANDON! Remonta el Mallorca con el doblete de Brandon que le coloca fuera de descenso para meter a la Ponferradina.

Córdoba 0-1 Almería

¡ROJA DIRECTA PARA EL ALMERÍA! Agresión de Lolo Reyes sobre Pedro Ríos. Se queda con uno menos el conjunto almeriense. Puñetazo leve, pero puñetazo del ex del Betis.

DESCANSO

¡DESCANSO! Los partidos finalizan su primera parte. Ahora mismo subirían el Leganés con Nástic, Alcorcón, Osasuna y Girona. En descenso, Ponferradina.

Comienzo o final SEGUNDA PARTE

¡ARRANCAN LAS SEGUNDAS PARTES!

Gol Mirandés 0-1 Leganés

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS, GOOOOOOOOOOOOOL DE INSUA! Estalla la afición del equipo madrileño en Anduva. Saque de esquina y remate inapelable de Insua. El Leganés, más cerca de Primera.

Gol Llagostera 3-0 Zaragoza

¡IMAZ MARCA, GOOOOOOOOOL DEL LLAGOSTERA! Otro más para un equipo que no se jugaba nada en Palamós ante un Zaragoza inoperante. Las caras de los maños son un poema.

Penalty Oviedo 0-1 Osasuna

¡PENALTI Y EXPULSIÓN FAVORABLE A OSASUNA! Pena máxima injusto porque la falta era fuera del área. Martínez acaba en la caseta.

Gol Oviedo 0-2 Osasuna

¡GOOOOOOOOOOOOL DE OSASUNA, GOOOOOOOOOOL DE ROBERTO TORRES! Osasuna anota el penalti y sigue firme en su camino al playoff.

Oportunidad Nástic-Alavés

¡FALTA FUERA DEL NÁSTIC! Lo intenta el equipo catalán, pero sigue sin encontrar el 1-0. Además, el Leganés sigue ganando.

Oportunidad Alcorcón 2-0 Elche

¡GRAN INTERVENCIÓN DE DMITROVIC! Buena parada del portero del Alcorcón y...

Oportunidad Mirandés 0-1 Leganés

...¡LA TUVO EL LEGANÉS! A punto de llegar el 0-2 en Anduva. Sin acierto el Lega en ataque.

Oportunidad Mirandés 0-1 Leganés

¡TIMOR PRUEBA DE FALTA Y SE ENCUENTRA CON EL PORTERO!

Oportunidad Córdoba 0-1 Almería

¡DISPARO CRUZADO DE PINEDA! El Córdoba busca el empate ante el Almería.

Alcorcón 3-0 Elche

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCÓN, GOOOOOOOOOOL DE CAMPAÑA! El Alcorcón remata su partido con el tercer tanto.

Gol Llagostera 4-0 Zaragoza

¡RIDÍCULO TREMENDO DEL ZARAGOZA! Salida en falso de Manu Herrera que choca con el defensa y deja el gol en bandeja a Querol. Tremendo el error de un Zaragoza vergonzoso en el día de hoy.

Gol Valladolid 1-3 Mallorca

¡GOOOOOOOOOOOOL DE PEREYRA! Recorte del siete en la frontal y disparo al primer palo que coloca el 1-3 para el Mallorca en Pucela.

Gol Nástic 1-0 Alavés

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NÁSTIC, GOOOOOOOOOOL DE CABEZA DE MOLINA! Tras tres paradones del Alavés llegó el gol en el córner posterior.

Oportunidad Mirandés 0-1 Leganés

¡PARADÓN DEL PORTERO DEL MIRANDÉS, PARADÓN DE RAÚL!

Gol Córdoba 1-1 Almería

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CÓRDOBA, EMPATA RAÚL DE TOMÁS! El '20' aprovecha el balón raso para nivelar la contienda y entrar en el playoff.

Gol Llagostera 4-1 Zaragoza

¡GOOOOOOOOOOL DE PENALTI DEL ZARAGOZA, GOOOOOOL DE JAIME ROMERO! Gol del honor para el conjunto maño.

Gol Minuto

¡PARADA DE SERANTES PARA SALVAR EL ASCENSO DEL LEGANÉS! Intervención importantísima del portero del equipo de Garitano para mantener el 0-1.

Gol Alcorcón 4-0 Elche

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCÓN, GOOOOOOOOOOOL DE MÁYOR! Remate de '9' en el área y tanto del equipo alfarero. Goleada contundente de los locales.

Gol Llagostera 4-2 Zaragoza

¡OJO AL ZARAGOZA QUE MARCA EL 4-2 Y SIGUE CREYENDO EN EL MILAGRO! Gol de Ángel.

Oportunidad Mirandés 0-1 Leganés

¡ESTÁ SUFRIENDO MUCHO EL LEGANÉS! A punto de empatar el Mirandés con un remate muy claro que se fue fuera por centímetros.

Gol Llagostera 5-2 Zaragoza

¡PÓKER DE GOLES DE QUEROL Y DEBACLE DEL ZARAGOZA!

Gol Oviedo 0-3 Osasuna

¡GOLAZO DE VASELINA DE ROBERTO TORRES! Gran toque de calidad del centrocampista osasunista para sentenciar el choque en Asturias.

Gol Alcorcón 4-1 Elche

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO LEÓN, TANTO DEL ELCHE DE PENALTI!

Gol Llagostera 6-2 Zaragoza

¡SET Y PARTIDO PARA EL LLAGOSTERA! Sexto gol de los locales en un partido para olvidar de un Zaragoza en caída libre.

Oportunidad Mirandés 0-1 Leganés

¡GOOOOOOOOOOL ANULADO AL MIRANDÉS JUSTO DESPUÉS DE UN PARADÓN DE SU PORTERO! El sueño de Primera está en Anduva y en Tarragona.

Ponferradina 0-1 Girona

¡GOL DEL GIRONA QUE HUNDE A LA PONFERRADINA! Gol de Jaime Mata.

Gol Oviedo 0-4 Osasuna

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE OSASUNA, GOL DE OIER! Ojo a los resultados de Girona y Osasuna que dejan fuera al Alcorcón.

Nástic 1-1 Alavés

¡EMPATA EL ALAVÉS ANTE EL NÁSTIC QUE SE ALEJA DEL ASCENSO DIRECTO! Tanto de Barreiro y ahora sí, el Leganés roza la primera División.

Oviedo 0-5 Osasuna

¡QUINTO GOL DE OSASUNA, GOL DE URKO VERA! Manita en el Carlos Tartiere.

Comienzo o final Mirandés 0-1 Leganés

¡FINAL EN ANDUVA! ¡EL LEGANÉS ES EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA!

Comienzo o final FINAL

¡FINAL DE TODOS LOS ENCUENTROS! El Leganés hace historia y ya es equipo de Primera División. Espectacular el equipo de Garitano.

FINAL

El conjunto madrileño ganó 0-1 al Mirandés y asciende de forma directa. Descenso de la Ponferradina. Nástic, Córdoba, Girona y Osasuna, playoff.

Minuto

¡Muchas gracias a todos/as por seguir el partido por Libertad Digital.com! Felicidades a la afición del Leganés. Nos vemos en el playoff.

En Deportes