Menú

Fernando Torres, operado con éxito de su rodilla derecha

El jugador del Liverpool Fernando Torres ha sido operado con éxito de su dolencia en la rodilla derecha mediante una artroscopia, en la madrugada de este lunes en Barcelona.

efe
0

El delantero del Liverpool, acompañado de un fisioterapeuta del equipo inglés, llegó a las 20.30 horas locales a la clínica catalana Quirón, tras un viaje por carretera,  iniciado desde Inglaterra este mismo domingo causa del caos aéreo por la nube volcánica.

El doctor Ramón Cugat, que ya intervino con anterioridad a Fernando Torres y además le ha visitado últimamente para verificar su actual lesión, le sometió inmediatamente a una revisión, la cual no evidenció una rotura clara, si bien se mostró partidario de realizarle una artroscopia para verificar el real estado del percance.

La web del futbolista no especifica por el momento el tiempo que tendrá que estar de baja, pero en principio se perderá la eliminatoria que medirá al Liverpool con el Atlético de Madrid, de semifinales de la Liga Europa, por lo que se volverá a perder el esperado duelo ante su ex equipo. Sin embargo, el propio conjunto inglés hablaba este domingo de una seis semanas.
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El oscuro incidente del que ni Antonio David se atreve a hablar
    2. El Gobierno del PSOE asesta un nuevo golpe a caza, pesca, tiro deportivo y coleccionismo de armas
    3. Moreno destroza el discurso de Rodríguez echándole en cara "el casoplón" de Iglesias
    4. Serrano responde a Díaz: "Yo protegía a las mujeres maltratadas cuando ella todavía repetía cursos de Derecho"
    5. De la Vega estrena nueva cara: aparece irreconocible en Letonia
    0
    comentarios

    Servicios