
Tras el brutal accidente que ha sufrido Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia, el asturiano, aún con nervios por lo sucedido, ha querido agradecer en su cuenta oficial de twitter a todos los que han conseguido que un incidente de esta magnitud haya quedado en un susto.
"Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA por la seguridad actual de los monoplazas; a mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional", publicó Alonso tras atender a los medios de comunicación.
"La verdad es que estoy algo decepcionado por no acabar la carrera y coger puntos y por el destrozo del coche", declaraba Fernando ante la prensa. "El destrozo es grande y habremos perdido una unidad de potencia, pondremos la segunda ya en la siguiente carrera, pero también estoy contento de estar aquí hablando" añadió el piloto de McLaren.
El asturiano ya tiene la mente puesta en la próxima carrera y finalalizó su intervención afirmando que "ahora a recuperarse y pensar en Bahréin y subirme al coche para conseguir los primeros puntos"
