Menú

Fórmula 1

Paradójico: Button elogia a Carlos Sainz diciendo que su fichaje por Ferrari es una "equivocación"

El campeón del mundo de Fórmula 1 considera un error cambiar a Vettel por Carlos Sainz y no duda en decirlo a nivel público.

0
El campeón del mundo de Fórmula 1 considera un error cambiar a Vettel por Carlos Sainz y no duda en decirlo a nivel público.
Jenson Button, campeón en 2009. | Archivo

Jenson Button, campeón del Mundial de Fórmula 1 en el año 2009 es una autoridad a la hora de dar su opinión sobre el gran circo en el que reinó hace ya 11 años, pero lógicamente su opinión no gustará a los fans de Carlos Sainz. El piloto inglés califica de error lo que Ferrari ha hecho perdiendo a Vettel y ganando a Carlos.

"Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si sólo quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y todo eso, pero quiere ganar", comentó Jenson en Sky Sports.

Button cree que Sainz no será una simple comparsa para Ferrari, pero su mayor crítica llega a la hora de comparar al piloto madrileño con Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo con Red Bull y ya expiloto de la escudería italiana.

"Si han despedido a Vettel, es una locura. El año pasado mostró su velocidad. Tuvo un momento complicado en la temporada cuando Charles Leclerc lo estaba haciendo muy bien y le dolió un poco a nivel mental. Pero regresó más fuerte... Es alguien al que escoges para sentarle en el volante de tu coche. Desde luego que si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene un buen buenas manos y era una buena oportunidad, yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre", sentenció Button.

0
comentarios

Servicios