Sorpresa en las instalaciones de Cobham, lugar de entrenamiento del Chelsea, equipo de la Premier League en el que militan los españoles Fernando Torres, Juan Mata, César Azpilicueta y Oriol Romeu. Según informa el diario Daily Mail, los ladrones aprovecharon una sesión del equipo la semana pasada para entrar en el vestuario y llevarse varios objetos de valor, entre ellos seis carteras, nueve teléfonos móviles y varios relojes, pertenecientes a los jugadores y empleados.
"El asunto está siendo investigado por la Policía. Las cámaras de seguridad se están usando para identificar a los ladrones", ha explicado un portavoz de la entidad blue en declaraciones al Daily Telegraph, negando que en el hurto hayan participado personas del club.
El Daily Mail, por su parte, asegura que el hurto fue llevado a cabo por un sujeto que actuó en solitario. Por el momento no se ha producido ninguna detención.
Este suceso se une al registrado en Cobham hace aproximadamente medio año, cuando el Chelsea expulsó del club a la joven promesa Jacob Mellis después de activar una bomba de humo en las instalaciones que provocó la evacuación del personal. Además, unos meses antes, la prensa sacó a la luz la aparición de un cuchillo en uno de los vestuarios, aunque la entidad explicó que se debió al olvido de un miembro de su personal.
