Colabora

Javi Martínez da el susto tras una dura entrada de su compañero Boateng

Según el Bayern, el jugador español estará listo para el último partido del año, este viernes contra el Borussia Mönchengladbach.

El jugador español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, ha abandonado el entrenamiento que el equipo ha realizado este martes, bajo una intensa nevada, tras sufrir un leve percance en el tobillo izquierdo debido una entrada de su compañero Jerome Boateng.

Pero las noticias son tranquilizadoras porque el club alemán aseguraba poco después que el centrocampista navarro no causará baja para el último partido del año, el choque de la Bundesliga que el Bayern jugará este viernes contra el Borussia Mönchengladbach, en el que milita Álvaro Domínguez. "Por suerte es sólo una distensión capsular", tranquilizaba a la afición el médico del equipo alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en relación al traumatismo que sufrió Martínez.

El internacional español está poco a poco consolidándose dentro del Bayern tras su fichaje el pasado verano, en el que se cuestionó los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, el precio más alto pagado jamás por un jugador de la Bundesliga. El pasado 24 de noviembre marcó su primer tanto con la camiseta bávara, un bello tanto de chilena en la goleada (5-0) ante el Hannover.

El equipo de Jupp Heynckes lidera en solitario la clasificación con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen, tras un arranque de temporada de récord. La Bundesliga se suspenderá tras la jornada de este fin de semana por el tradicional parón invernal y no se reanudará hasta el 19 de enero.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario