Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga: "Sin lugar a duda que nos enfrentamos a un equipo que tiene un gran poder ofensivo, donde creo que dimos cara durante todo el partido, incluso estando dos a dos tuvimos una jugada muy clara para el 3-2 nosotros, después lo hicieron ellos y ya con eso terminó el partido. Pero no tengo nada que reprochar a los jugadores y yo creo que hicimos un muy buen partido ante un gran rival y pasó el que mejor".
"Yo no creo que el partido de hoy afecte la moral ni mucho menos. Al revés, creo que hay una tranquilidad por el nivel de juego, por la manera de enfrentar el partido, por la dura batalla que le dimos al Barcelona en ambos partidos allá y acá para poder ser ellos los que clasificaran. Así que, tenemos poco tiempo para recuperar. Ya veremos lo que hacemos el domingo ante Mallorca".
"Pero lo habíamos hablado con los jugadores, si quedáramos eliminados era porque nos eliminaba un gran Barcelona y no un mal Málaga. En ese aspecto creo que cumplimos ampliamente en los dos partidos. No podemos pretender tener tampoco el potencial futbolístico del Barcelona. Sí podemos pretender que el equipo dé una demostración de fútbol como lo hizo en esta eliminatoria sin claudicar en relación a una idea porque haya un determinado rival al frente".

