Menú

Morata: "Trato de meterle presión a Isco"

"Hay cosas de él que no me sorprenden porque sé que tiene capacidades para hacerlas. Trato de decirle que mi equipo es el mejor del mundo", asegura.

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata ha dicho que trata de "meter presión" a su compañero en la selección sub’21 Isco, elegido mejor jugador del Europeo de la categoría y candidato a jugar en el club blanco la temporada que viene.

"Hay cosas de él que no me sorprenden porque sé que tiene capacidades para hacerlas. Trato de meterle un poco de presión y decirle que mi equipo es el mejor del mundo", dijo Morata.

El jugador señaló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le confirmó que cuentan con él. "Me felicitó y me dijo que tratara de relajarme y disfrutar, que contaban conmigo para el próximo año", dijo el delantero madridista.

Emilio Butragueño y Miguel Pardeza también quisieron sumarse a las felicitaciones hacía el joven delantero. "Estuvieron muy pendientes de mí, partido a partido. Lo agradezco porque me hacen sentir valorado", reconoció.

También tuvo tiempo para acordarse de Jose Mourinho y Alberto Toril, sus dos entrenadores la pasada temporada: "Tengo que agradecerles porque gracias a este año soy un jugador más completo", manifestó.

"Estoy muy feliz con lo que hemos conseguido. Por mí y por mis compañeros, que han trabajo como unos animales para que yo tenga este premio. Esto representa el trabajo del equipo", concluyó el delantero blanco.

Temas

0
comentarios