
Sergio Ramos abre un nuevo capítulo en el Real Madrid. Tras la marcha de Jose Mourinho y la presentación de Carlo Ancelotti, el central sevillano asegura que "la vida sigue". "Esperemos que hayan pasado los malos rollos. Han sido etapas y han sido rachas, y todo pasa. Nos debemos quedar con lo bueno y no ser rencorosos. No hablar mal del pasado. Me quedo con lo positivo y lo otro lo olvido fácilmente, la vida sigue", asegura Ramos en una entrevista en As.
El internacional español da la bienvenida al nuevo técnico. "Me han hablado muy bien de él a nivel personal y profesional. Ya hay un entrenador elegido y es una alegría", reconoce. "Estoy bien, no me puedo quejar. Soy feliz, que es lo importante por encima de todo, y me gustaría seguir en el Madrid", explicó Ramos.
También se refirió a la supuesta fiesta de la selección que publicó la prensa brasileña: "Nuestra conciencia está muy tranquila. Nos afectó que un impresentable, un mentiroso pretenda manchar la reputación de los jugadores de España. Nos ha faltado el respeto poniendo en duda a familias y a hijos".
En cuanto a su actuación con la selección en la Copa Confederaciones, donde ha sido nombrado mejor jugador de la fase de grupos, Ramos se ha mostrado satisfecho: "Estoy contento, los halagos y los premios son la recompensa al trabajo que haces, pero el mérito es de todo el equipo. Estamos con ganas de jugar la semifinal ante Italia".
