
El futbolista brasileño Thiago Silva ha revelado que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, trató de convencerle para que dejara el Paris Sait-Germain (PSG) y fichase por el equipo azulgrana.
"Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona en la Champions, tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos", revelaba Silva este domingo tras conquistar con Brasil la Copa Confederaciones ante España.
El central, de 28 años, dejó el Milan por el PSG hace un año y es uno de los jugadores más deseados por el Barcelona para reforzar la defensa. "No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí", aseguraba.
"Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre", agrega el capitán de la selección brasileña.
El jugador del PSG califica al Barça como "un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo". Tras el fichaje estelar de Neymar, el club catalán está buscando en el mercado un central y el cotizado Thiago Silva es el preferido.
