
Fundidos en un abrazo en el centro del campo. Cuando el árbitro pitó el final del partido entre el Arsenal y el Chelsea, José Mourinho y Mesut Özil se abrazaron, al encontrarse meses después de salir del Real Madrid. El alemán, además, le entregó a su extécnico su camiseta, que el portugués se llevó consigo, poniendo fin a todas aquellas informaciones que habían hecho alusión a la mala relación entre ambos.
Mucho se habló durante la pasada temporada de la mala relación de Mourinho con algunos de los futbolistas del Real Madrid. Entre ellos estaba Özil, sobre el que la prensa deportiva cargó las tintas aludiendo a un posible enfrentamiento con el técnico. Transcurrido el tiempo, y ya con ambos fuera del conjunto blanco, se ha demostrado que no fue así.
Mourinho y Özil demostraron tener una buena relación y el pasado común de haber abandonado el Real Madrid este verano y buscar en Inglaterra el cariño que perdieron en el conjunto blanco. Esta vez, el Chelsea se llevó la victoria (0-2) del Emirates Stadium en la Capital One Cup en la primera ocasión que tuvieron de encontrarse.
