Menú
Su cláusula asciende a 80 millones

El Valencia renueva a Paco Alcácer hasta julio de 2020

"A la afición lo único que le puedo decir es gracias por animarme a mí y al equipo", dice el delantero, que lleva cinco goles esta temporada en Liga.

"A la afición lo único que le puedo decir es gracias por animarme a mí y al equipo", dice el delantero, que lleva cinco goles esta temporada en Liga.
Paco Alcácer, durante un partido de Liga con el Valencia. | Cordon Press

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el delantero Paco Alcácer para la renovación de su contrato hasta el año 2020, según han informado fuentes del club valenciano.

Paco Alcácer, que lleva cinco goles en el actual campeonato de Liga, ha ampliado su vinculación con el club de Mestalla para las cinco próximas temporadas y ve cómo su cláusula de rescisión asciende a 80 millones de euros.

El jugador internacional, nacido en Torrent (Valencia) hace 21 años, ha mostrado, según declaraciones difundidas a través del club, su satisfacción por la prolongación de su vinculación con el Valencia, su agradecimiento por la confianza recibida y su deseo de de responder a esa confianza con goles.

"A la afición lo único que le puedo decir es gracias por animarme a mí y al equipo. Voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar", indica Paco Alcácer, quien señaló que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal