Menú
Según 'The Guardian'

Fabio Cannavaro, condenado a diez meses de cárcel

El exjugador del Real Madrid habría sido condenado por romper el cordón policial contra una propiedad suya que estaba siendo investigada.

El exjugador del Real Madrid habría sido condenado por romper el cordón policial contra una propiedad suya que estaba siendo investigada.
Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid. | Cordon Press

Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y la Juventus, entre otros equipos, que actualmente ejerce como técnico del Guangzhou Evergrande chino, ha sido condenado a diez meses de cárcel por entrar en su domicilio sin permiso cuando éste se encontraba precintado por la policía.

Así lo asegura este miércoles el diario The Guardian, recordando que el exfutbolista italiano está acusado junto a su esposa, Daniela Arenoso, de evasión de impuestos. El pasado mes de octubre, las autoridades de Nápoles se incautaron de casi un millón de euros en bienes de Cannavaro, así como un yate de su propiedad valorado en 180.000 euros.

Esta acusación se suma a la que recae sobre su mujer y su hermano, el futbolista Paolo Cannavaro, que actualmente milita en el Sassuolo de la Serie A y que fue durante muchos años capitán del Nápoles.

The Guardian apunta que la empresa del italiano, Cannavaro FD Service, podría haber defraudado a la Hacienda italiana más de un millón de euros en impuestos de sociedades, regionales y de IVA desde 2005 hasta 2010.

En Deportes

    0
    comentarios