El delantero amarillo, autor de dos goles, hace que su equipo se despida de su afición con victoria. Sergi Darder anotó al final.
El partido se solventó en apenas cinco minutos, con los goles de Freddy para los locales y de Borja para los visitantes.
Nicolás Otamendi disputa un balón con Orellana. | EFE
El primer gol fue de los visitantes, obra de Pablo Hernández. Otamendi empató más allá de la mitad de la segunda parte.
Tras una primera parte sin goles, los resultados de fuera animaron los visitantes que ganaron con de El Arabi, Robert Ibáñez y Rochina.
David Vinuesa
Un gol de Messi en la segunda parte le dio el título al Barcelona y deja al Atlético de Madrid a un punto de cerrar la tercera plaza.
Se adelantó el Rayo con gol de Baena. Luso empató en la segunda parte, pero Embarba terminó dándole la victoria a los de Jémez.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles al Espanyol. | EFE
Sergio Valentín
Tres goles de Ronaldo y uno de Marcelo, todos en la segunda mitad, animaron el partido. Keylor Navas regaló el tanto del Espanyol.
Se adelantaron los locales con un doblete de Jonathas. Pero los bilbaínos remontaron con goles de Aketxe, San José y Williams.
Lopo marcó el primero a los veinte minutos. Y a falta de diez, Juanfran redondeó el marcador.
Mbia y Michel pugnan por el balón. | EFE
Los hispalenses remontaron el gol inicial de Thievy con dos tantos de Iborra. El Almería acabó con uno menos, con Trujillo expulsado.
Aspas pasa por delante de dos jugadores del Almería hundido. | EFE
Dani Ortín
Tras la penúltima jornada, de infarto, Getafe y Levante se salvan matemáticamente. Y ahora sólo Granada y Dépor dependen de sí mismos.
Guillermo Domínguez
Los azulgranas, con un solitario gol del argentino, han ganado en el Calderón y conquistan el título a una jornada para el final.
David de Gea, durante un partido con el Manchester United. | Cordon Press
El guardameta internacional español está muy cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid.
Varios jugadores de Boca Juniors, durante el partido de la vergüenza ante River Plate. | EFE
El conjunto xeneize tendrá que jugar sus próximos cuatro partidos como local a puerta cerrada y tendrá que pagar una multa de 200.000 dólares.
La afición del Deportivo de la Coruña vivirá intensamente esta jonada. | Archivo
Con la llegada de las dos últimas jornadas de liga, el horario unificado promete emociones fuertes. El título, Europa y la permanencia, en juego.