
El centro neurálgico de Barcelona volvió a verse invadido la pasada noche por miles de seguidores del FC Barcelona, que bien vieron el partido por las inmediaciones o se acercaron en coches y motos, para celebrar alrededor de la fuente de Canaletes la consecución de la quinta Liga de Campeones de su historia.
Nada más terminar el partido en Berlín, donde el Barcelona ganó por 1-3 a la Juventus de Turín, el conocido punto de celebración azulgrana empezó a verse desbordado de apasionados seguidores enfundados en la diferente variedad de camisetas del club.
El nuevo triplete azulgrana desbordó la euforia de los seguidores en el centro de Barcelona, donde los cánticos de apoyo al equipo catalán han prevalecido por los típicos de mofa a sus rivales madridistas.
Cánticos, petardos y bengalas se adueñaron de una zona que estuvo controlada en la distancia por medio millar de agentes del orden público, que ya a partir de las 19:00 horas del día de ayer empezaron a desplegar el dispositivo de seguridad. Hubo siete detenidos y 23 intervenciones a heridos en la fiesta azulgrana por el Triplete.
Muchos menos seguidores azulgranas hubo en Madrid, concretamente en la Cibeles, lugar de celebración de los títulos del Real Madrid, pero sí hubo presencia y cánticos en contra del eterno rival.
