
El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez reconoció hoy que, pese a haber marcado el gol que dio a su equipo la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), atraviesa por una situación "difícil" y no sabe lo que va a pasar ni cuánto tiempo le queda aún en el equipo catalán.
"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado hoy, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia" declaró al término del partido.
El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".
"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título. No es una situación de dinero, sino de minutos. Soy ambicioso, siempre quiero lo mejor, vamos a ver qué pasa. Me vaya o me quede, seré siempre de este equipo"
Por último, admitió que tanto la afición del Barcelona como el propio club "son increíbles", por lo que el es y será "siempre" un hincha del equipo catalán, pase lo que pase en los próximos días
