Colabora

Serge Aurier, jugador del PSG, detenido en París tras insultar y agredir a un policía

"Usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar", le dijo el defensa al agente antes de propinarle un codazo y empujarle.

Serge Aurier celebra un gol con el PSG. | Cordon Press

Nuevo lío para Serge Aurier, que el pasado mes de febrero fue sancionado por su equipo, el París Saint-Germain (PSG), después de grabar un vídeo con la aplicación Periscope en el que insultaba a varios de sus compañeros y, sobre todo, al entrenador Laurent Blanc.

En esta ocasión, el jugador de Costa de Marfil ha sido arrestado por protagonizar un incidente con un agente de Policía al que insultó y agredió. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes -en torno a las 6:00 horas-, cuando Aurier se encaró con un policía que estaba haciendo un control a la salida de la discoteca Titty Twister, en el centro de París.

Según France Info, Aurier se encontraba con un grupo de amigos en un todoterreno de lujo (un 4x4 con lunas tintadas y matrícula belga) parado en medio de la calle junto a los Campos Elíseos cuando se acercó una patrulla de policía. Según el testimonio del policía, el futbolista se resistió a salir del vehículo, mostró una actitud desafiante con él -"Usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar", le dijo-, le soltó un codazo y le empujó.

Finalmente Aurier fue detenido sin problemas y conducido a comisaría, donde este lunes por la mañana ha estado prestando declaración.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario