Menú

El Barcelona en busca de fichajes

El club azulgrana insiste en la contratación de Verratti y Paulinho.

Libertad Digital
0
El Barcelona en busca de fichajes
Paulinho, Verratti y Azpilicueta interesan al Barça | Libertad Digital

Tras las primeras negativas, tanto del Paris Sant Germain como del Guangzhou Evergrande, la entidad catalana insiste en la contratación de dos mediocentros.

El primero de ellos, Marco Verratti, parecía que se alejaba del subcampeón de Liga, y más tras sus declaraciones en las que dejaba claro que se encontraba muy feliz por regresar a los entrenamientos con el club parisino. Además el italiano respondía a las palabras de su representante, en las cuales aseguraba que Marco era prisionero del jeque.

Pero en las últimas horas las negociaciones han vuelto a dar un giro inesperado, debido, según L'Equipe, al malestar existente dentro del vestuario parisino por la situación actual de Verratti. El club francés permitiría dejar salir al jugador, siempre y cuando el F.C Barcelona estuviese dispuesto a pagar ente 70 y 100 millones de euros.

El otro culebrón del verano lo protagoniza Paulinho. El jugador brasileño desea jugar en el club catalán, incluso bajaría su sueldo para poder vestir con la camiseta azulgrana. El problema: el Guangzhou Evergrande. El conjunto chino no necesita vender, y no quiere desprenderse de una de sus estrellas. No obstante, los contactos han avanzado y ya existe un acuerdo entre los dos clubes, que uniría al mediocentro al Barça durante las cuatro próximas temporadas.

Además un nuevo nombre se ha puesto encima de la mesa. César Azpilicueta, defensa español del Chelsea, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana. La llegada de Rüdiger al conjunto dirigido por Conte acercaría al navarro a la entidad catalana, que hace un mes declaró en una entrevista concedida a The Guardian: "Es un orgullo estar relacionado con el Barcelona. Eso significa que estás jugando bien".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation