Colabora

Sigue la guerra civil en el PSG: Alves toma la palabra

El exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus habla de falta de unión en una entrevista con Globo.

Dani Alves junto a Neymar. | Archivo

La eliminación del PSG en la Champions a manos del Real Madrid ha tenido un efecto tsunami en el conjunto parisino. Todo el mundo habla y nadie lo hace para bien. El último en hacerlo ha sido Dani Alves.

"Las eliminaciones no suceden por casualidad. Lo he vivido con la selección brasileña, en la que faltaba unión. El PSG esté en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego", dijo Alves en Globo.

El lateral del PSG no respondió a una única pregunta sobre el tema sino que tuvo varias frases dedicadas a su equipo. Es tajante: "Definitivamente, sí hay más unión en Brasil que en el PSG. No sólo gracias a Tite (seleccionador). Tiene mucho mérito, pero el proceso para llegar a ser organizados no viene sólo de él. También viene de detrás de escenario".

Por último, Alves defendió a su compañero y compatriota Neymar: "La gente a veces cree que Neymar es una marioneta y no es el caso. Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario