Menú

Tras volver del Chelsea, Diego Costa advierte a Griezmann de que podría no regresar al Atlético

"Él sabe que si se va quizá no hay vuelta atrás, igual no vuelve". Lo dice uno de los hijos pródigos del club rojiblanco.

"Él sabe que si se va quizá no hay vuelta atrás, igual no vuelve". Lo dice uno de los hijos pródigos del club rojiblanco.
Diego Costa, en rueda de prensa durante el Media Day del Atlético de Madrid. | EFE

Diego Costa es uno de los hijos pródigos del Atlético de Madrid. Después de su periplo de tres años en el Chelsea, de donde se marchó echando pestes de Diego Conte, el delantero internacional español volvió el pasado mes de enero al club rojiblanco, siendo uno de los dos refuerzos en el mercado de invierno junto a Vitolo.

Por eso, tiene gracia que Costa diga ahora, en el Media Day que el Atlético ha ofrecido a una semana de la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella en Lyon, que si Antoine Griezmann "decide irse que sepa que no hay marcha atrás, no podrá volver".

El caso Griezmann ha ocupado la mayoría de las preguntas de los periodistas a los jugadores colchoneros en el estadio Wanda Metropolitano, después de los incesantes rumores que sitúan en el FC Barcelona la próxima temporada. Este martes por la noche, el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, emitía un comunicado en el que señalaba que están "hartos de la actitud" del club azulgrana.

Horas después, varios medios informaban de que el Barça ya ha comunicado que pagará los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión de Griezmann, que tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2022.

"Es bastante mayor para saber qué es lo que tiene que hacer", ha dicho Costa sobre su todavía compañero en la delantera del Atlético. "Él sabe lo importante que es para nosotros, le queremos aquí. Si se va o no es una decisión suya y de su familia. Estoy encantado con él: está pensando en ganar un título; si quiere salir, Griezmann querrá hacerlo dejando su historia aquí con nosotros, ganando un título", exponía el jugador de Lagarto antes de añadir que él ya vivió esa experiencia de irse y que, durante la mayor parte de su periplo en el Chelsea, también fue feliz en Inglaterra.

"Me fui y fui feliz porque gané cosas y tuve una experiencia nueva. Estoy aquí otra vez, eso no significa que se quede o se vaya. Es suficientemente mayor. Yo quería volver y tuve la suerte de poder hacerlo. Pero él sabe que si se va no hay vuelta atrás. Se le ve muy tranquilo y centrado", comenta.

Diego Costa, asimismo, dice que no ha notado nada anómalo en el comportamiento de Antoine. "Yo le veo muy bien, centrado, metido, muy caliente... Por cómo está en el vestuario, parece que no estuviese pasando nada en su vida. Lo veo como siempre, enchufadísimo. Sólo le veo que tiene muchas ganas de ganar. Está feliz y seguramente es una oferta que le motiva más", exponía.

Y vuelta la burra al trigo. Faltaba que a Costa le volvieran a preguntar por el ariete francés. Esta vez el de Lagarto salía al paso con humor."¿Griezmann? Yo me quedo, estoy muy bien y soy feliz. Soy importante para el equipo. Es mi compañero y le hago las cosas más fáciles. Estoy encantadísimo", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios