Menú

Thibaut Courtois, a un paso del Real Madrid

El acuerdo se cerrará en breve e incluso la prensa belga da cifras sobre lo que cobrará el ex del Atlético en el Madrid. 

El acuerdo se cerrará en breve e incluso la prensa belga da cifras sobre lo que cobrará el ex del Atlético en el Madrid. 
Courtois está cerca de ver cumplido su deseo de estar más cerca de sus hijos | Archivo

Thibaut Courtois está muy cerca de convertirse en nuevo portero del Real Madrid. Tras el gran Mundial firmado por el guardameta del Chelsea, al que solo le resta un año de contrato, el Madrid se ha decidido. Courtois ha adelantado en la lista de preferencias de la dirección deportiva a Alisson, que firmará por el Liverpool, y en breve se anunciará su fichaje.

Según informa Het Laatste Nieuws, Courtois cobrará 13 millones de euros brutos en el Real Madrid y el traspaso se cerrará por una cifra cercana a los 40 millones de euros. A pesar de que en el seno merengue se confía en Keylor Navas, la oportunidad que aparece en el caso de un portero top como Courtois se considera demasiado golosa como para pasarla por alto. 40 millones de euros por uno de los cinco mejores guardametas del mundo tal y como está el mercado es una ganga.

El Chelsea, que no ha conseguido que el meta belga amplíe su contrato -una de las razones para que Courtois fiche por el Madrid es estar cerca de sus hijos que viven actualmente en la capital de España, trabaja ya en su sustituto.

Temas

0
comentarios