
Hatem Ben Arfa no se muerde la lengua. El extremo francés, que ha estado toda la temporada relegado al más puro ostracismo en el París Saint-Germain a las órdenes de Unai Emery, ha vuelto a aparecer ante los focos para hablar del éxito de su país en el Mundial de Rusia, pero no precisamente para elogiar el juego de los bleus.
"Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los bleus en una referencia mundial. El estilo y la identidad ultrapobre de los franceses fue bastante feo", ha valorado Ben Arfa en declaraciones a France Football, antes de tildar de "desperdicio" el conformarse jugar y ganar así teniendo en plantilla a jugadores del talento de Griezmann, Kylian Mbappé o Nabil Fekir…
No contento con ello, Ben Arfa pide públicamente la dimisión de Didier Deschamps: "Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para liberar el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados".
