Colabora

La peculiar realidad de Enrique Cerezo: "Diego Costa está fenomenal"

El delantero de Lagarto lleva 18 jornadas de Liga sin marcar. Su último gol en el campeonato se remonta al 25 de febrero, ante el Sevilla.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. | EFE

No está siendo la mejor temporada de Diego Costa en el Atlético de Madrid. El delantero internacional sólo lleva una asistencia y un gol en la Champions League, acumulando 18 jornadas y 270 días sin ver puerta en la Liga. Su último tanto se remonta al 25 de febrero, en la victoria por 2-5 que el equipo de Diego Pablo Simeone logró frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El delantero de Lagarto podría llegar al duelo del próximo sábado contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano, donde los colchoneros buscarán una victoria para encaramarse al liderato, y por la situación del jugador le han preguntado este jueves al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, tras la presentación en Madrid del libro Hoy sí me puedo levantar.

Una vez más, el dirigente colchonero tiraba de ironía para referirse a la situación de Costa. "Yo le encuentro fenomenal. Lo veo bien, tranquilo. Con ganas de jugar y con ganas de meter goles. A lo mejor los que no ha metido en dieciocho partidos los mete el sábado", ha dicho.

"Es una magnífica noticia que pueda llegar a ese partido (ante el Barcelona) porque ha pasado una temporada mala de lesiones y de molestias. Se ha recuperado bien y ahora jugará bien y meterá goles como siempre lo ha hecho", añadió Cerezo ante una nube de periodistas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario