Colabora

Marcos Llorente negocia ya su salida y Zidane también ha hablado con Asensio y Marcelo

Llorente negocia con tres clubes del extranjero. No cree que juegue en LaLiga por su sueldo. Zidane le dijo a Asensio y Marcelo que cuenta con ellos.

Marcelo y Marcos Llorente. | EFE

Este martes contamos en Libertad Digital cómo reaccionaron Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente tras conocer, por boca de Zidane, que se pretende prescindir de ellos de cara al nuevo proyecto. El canterano del Real Madrid ya se olía que esto iba a pasar y, según han podido saber Libertad Digital y esRadio, ya está negociando su posible traspaso. Y es que Marcos Llorente no quiere irse cedido. Quiere irse traspasado. Considera que ya ha demostrado esta temporada, con Solari y cuando estaba peor el equipo, que tiene nivel para jugar en el Real Madrid.

Tal y como contamos el martes en El Primer Palo, con Juanma Rodríguez, el entorno de Marcos Llorente tiene ya varios conceptos más o menos claros sobre un futuro con muchas incógnitas. Creen que no jugará en España ya que, salvo Barcelona y Atlético de Madrid, no hay ningún club capacitado para pagar su sueldo. Y no, el Atlético, al menos todavía, no se ha puesto en contacto con Llorente o su representante quien negocia con tres clubes. Intuyen que su futuro puede estar en Inglaterra. Hay interés de la Premier League, le gusta el campeonato al futbolista y hay dinero.

Zidane no sólo ha hablado con estos tres jugadores como adelantó el diario Marca. Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el técnico también tuvo una conversación con Marco Asensio y Marcelo. A los dos les dijo lo mismo, que cuenta con ellos para la próxima temporada y que estuvieran tranquilos. Hay que destacar que el lateral brasileño ha sufrido su peor temporada a nivel individual. Su rendimiento ha descendido considerablemente y fue relegado de la titularidad ante el ascenso de Reguilón. En el caso de Asensio, más o menos igual. Es un mensaje necesario para él porque su año ha sido decepcionante y ha sido suplente en los dos últimos partidos. Tanto Zidane como el club tienen muchas esperanzas depositadas en él.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario