
La travesía de Ander Herrera en el Manchester United pone punto y final este verano. El mediocentro español ha anunciado que abandona la entidad de los red devils para embarcarse en nuevas aventuras y en busca de nuevos retos en su carrera. Lo ha hecho a través de un vídeo en la cuenta oficial de Twitter del United, se ha deshecho en elogios y remarca que siempre será un aficionado más.
"Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club", concluye.
A goodbye message from @AnderHerrera. a href="https://twitter.com/hashtag/MUFC?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MUFC pic.twitter.com/z56bmBwXa9
— Manchester United (@ManUtd) May 11, 2019
Sin embargo y aunque lo haya también publicado en su perfil personal, no da pistas sobre su futuro. Su salida era un secreto a voces, porque desde que se descubrió que Solskjaer quería recuperar una base en la plantilla que implicase exclusivamente futbolistas ingleses, la mayoría de latinos se sintieron discriminados. Su contrato acaba el 30 de junio y ya hay varios equipos tras él.
Ya se contaba hace varias semanas, The Sun fue el primero en hacerlo, que el Paris Saint-Germain tenía como objetivo principal hacerse con los servicios del jugador vasco. Ahora que el principal objetivo de Al Khelaifi es remodelar la plantilla y Herrera podría convertirse en el pilar sobre el que cimentar el mediocentro de Thomas Tuchel. Su sueldo podría ser de 173.000 euros semanales, una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta la edad y la situación del futbolista.

