Colabora

Últimas horas de Keylor Navas en el Real Madrid: se va al PSG y podría llegar Areola

El costarricense ya tiene un acuerdo con el PSG. Los clubes negociarán una salida en el que puede entrar el portero Areola.

Keylor Navas, en un entrenamiento con el Real Madrid. | Archivo

A falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes en España, el futuro de Keylor Navas está más en París que en Madrid. Pese a la frase sobre el meta costarricense pronunciada la semana pasada por Zinedine Zidane, en la previa del partido de LaLiga contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu —"Keylor no me ha dicho que quiera irse, cuento con él y no contemplo la posibilidad de que se vaya", el jugador tico sigue buscando su salida del club madridista. Quiso irse en mayo, en junio, en julio y sigue queriéndose ir pese a que se cierre el mercado de fichajes el próximo lunes y pueda suponer un problema para Zidane o el Real Madrid.

Este miércoles por la tarde, Keylor Navas le comunicó a José Ángel Sánchez que había llegado a un acuerdo con el PSG. Una noticia que no pillaba por sorpresa a nadie en el club porque horas antes vieron en el diario La Nación, de Costa Rica, que el portero se iba a marchar del Real Madrid y hace unos días el propio Keylor les dijo que seguía queriéndose ir viendo que la sombra de Thibaut Courtois es muy alargada y que va a tener muy pocas posibilidades esta temporada. Y es que a principios del mes de junio, Keylor y PSG ya llegaron a un acuerdo pero fue el Real Madrid quien lo echó atrás al comprobar que el club francés no quería pagar dinero por el traspaso. Ahora, con Leonardo como nuevo director deportivo, sí planean pagar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, en el Real Madrid ya empiezan a asumir la marcha de Keylor Navas, si bien desde el club de Concha Espina también aclaran a este medio que de momento el jugador "no se ha despedido de nadie" en el club. El portero ha transmitido las novedades a Zidane y a varios compañeros de vestuario pero no ha cogido sus pertenencia de Valdebebas para irse. Todavía no.

Keylor conseguiría así sus dos objetivos: jugar de titular en un equipo que aspira a todos los títulos y obtener un mejor contrato del que tiene el Real Madrid. Ganará más de los 5 millones por temporada que cobra en el conjunto blanco. Es un movimiento idóneo para él. Los directivos del Madrid no van a poner impedimentos al portero de las 3 Champions League consecutivas. Creen que ha cumplido un ciclo y si no salen perdiendo con su traspaso, "todo puede hacerse en las próximas horas", aseguran. Además de esa cantidad en torno a los 15 millones, el Real Madrid tiene la posibilidad sobre la mesa de incorporar a Areola. El portero del PSG, campeón con Francia y ex del Villareal, llegaría cedido por una temporada. Hasta que vuelva Lunin del Valladolid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario