Menú

Liga

El París Saint-Germain podría fichar a Keylor Navas

El adiós definitivo de Gianluigi Buffon les ha obligado a buscar un recambio de garantías. Así lo adelanta Marca.

0
El adiós definitivo de Gianluigi Buffon les ha obligado a buscar un recambio de garantías. Así lo adelanta Marca.
Keylor Navas sabe que no entra en los planes de Zidane. | EFE

El Paris Saint-Germain estaría sondeando a Keylor Navas para tratar de convencerle e incorporarle cuanto antes a su plantilla. Así lo hace saber el diario MARCA en su edición de la noche del miércoles. Al parecer, las conversaciones entre dos de las partes implicadas, el PSG y el meta tico, están muy avanzadas y podría ser cuestión de horas que llegasen a un acuerdo. La precipitada salida de Gianluigi Buffon de París, ha sacudido como si de un terremoto se tratase las oficinas del PSG, quienes han tratado de buscar un sustituto de garantías lo más pronto posible.

Ahora bien, ¿qué postura toma el Real Madrid en todo este asunto? Aunque entre jugador y club existe una afinidad extraordinaria, aún no se sabe cuál será la postura del tercer actor. El Madrid siempre actúa con cautela cuando se trata de negociar con el PSG y más teniendo en cuenta los antecedentes con dos de las piezas más ansiadas por el club blanco: Neymar y Mbappé. Lo que sí se sabe es que Navas no entra en los planes de Zidane y su salida es, quizás, la mejor opción para todas las partes implicadas.

Precisamente por esta condición y porque el club galo sería uno de los pocos equipos que podría mantener su ficha intacta, Navas ve con buenos ojos un desembarco en el Parque de los Príncipes. Su competencia sería Areola, quien se ha turnado durante la temporada la portería sin ningún problema con Buffon. Considera, además, que le garantizarían un gran número de encuentros y que podría seguir compitiendo y rindiendo al máximo nivel.

Keylor espera que se facilite su salida por parte del club, puesto que el PSG va muy en serio. Desde París consideran al meta tico capaz de mantener un alto rendimiento, dada su dilatada experiencia y su impecable trayectoria en el Real Madrid. Además, su precio de salida podría ser muy asequible para el club dirigido por Nasser Al Khelaifi.

0
comentarios

Servicios